PROPUESTA ORIGINAL
Con un vestido de diseño étnico, la Reina Letizia dio cátedra de moda a su regreso de Latinoamérica
Durante un acto de una entidad bancaria, la Reina Letizia sorprendió con un nuevo estilo.Tras un reciente viaje a Latinoamérica, la Reina Letizia sorprendió en un evento con un original vestido étnico con detalles de lujo que dio que hablar a los más fashionistas de España y Europa.
Y es que la reina consorte de la Corona Española volvió al ruedo de sus obligaciones tras dejar los atuendos todo terreno que llevó en un viaje de cooperación. En esta oportunidad, la Reina Letizia deslumbró en un acto de la Fundación Microfinanzas BBVA, con un outfit largo y entallado con rayas multicolores y algunos destellos en metal.
En esta ocasión, la Reina Letizia acaparó todas las miradas por la originalidad en el diseño ya que el vestido tiene un patrón geométrico que asemeja dibujos tribales. Además, posee una larga falda que sirve para estilizar la figura, la prenda se confeccionó con un tejido de punto raschel y es de la la firma española Michonet.
Una vez más, la madre de Leonor y Sofía recurrió a algunos trucos de moda como el cinturón fino de efecto coco en color morado que corta la estampa y estiliza. Lo llevó con unos tacones de Carolina Herrera, en un tono magenta y solo usó como accesorios unos pendientes de aro dorados y su infaltable anillo circular, de Karen Hallam.
Un accesorio infaltable
Aunque el modelo original no tenía ningún corte en la cintura, como no podía ser de otro modo, en este evento la Reina Letizia volvió a usar los cinturones finos para redibujar su silueta. El recurso de los cinturones no solo son un argumento estético sino que además la Reina Letizia los usa para transformar prendas que ya ha usado anteriormente y darles un toque diferente.
Hace unos meses, por ejemplo, volvió a usar un vestido de jean de Hugo Boss que lució en distintas oportunidades pero para ese día decidió que lo mejor era llevarlo con un minibelt rojo acharolado en el acto de celebración del 50 aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.