Polémica en puerta

El llamativo gesto de Wanda Nara con Pampita en medio de la disputa con La China Suárez

Wanda Nara tuvo un accionar contundente con la modelo y dio que hablar.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:05

La novela mediática que crearon Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. Ahora se sumó un capítulo donde Wanda tuvo un llamativo gesto de buena onda con Pampita, enemiga de La China Suárez.

Antes de viajar a Dubai y descansar en la playa, Wanda y Mauro tuvieron un acercamiento en Milán, Italia.

A través de las redes sociales, Wanda Nara le puso like a una fotografía donde aparecen Pampita y Bautista, el mayor de sus hijos en plena promoción de un perfume. Cabe señalar que el escándalo del Wandagate se dio porque la hermana de Zaira Nara acusó a La China Suárez de haber tenido intimidad con su marido, Mauro Icardi. A todo esto, Pampita y La China tampoco tienen una relación muy fluida, ya que en 2015, cuando la modelo de separó de Benjamín Vicuña, la actriz comenzó a salir con él.

Pese a los rumores de enemistad entre Pampita y La China, la modelo aseguró que mantienen una relación cordial por los niños de sus familias.

 

El presente de Wanda

Pese a que Wanda Nara no confirmó su reconciliación con Mauro Icardi, en las últimas horas se mostraron juntos en Dubai. Al parecer, el futbolista y la dueña de Wanda Nara Cosmetics estarían unidos otra vez, luego del escándalo que se generó a raíz de la información que circuló sobre ellos en los medios. 

A todo esto, días atrás, Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la Mañana" que mantuvo una conversación telefónica con Wanda y Mauro y que él le confesó que su acercamiento con La China Suárez fue cierto. "Él me confesó todo, pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar. Reconoció todo, pero negó haber tenido intimidad con La China. 'Todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa a La China, pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es La China'. Así, de una me lo dijo", reveló la angelita.

"Me dijo que no pensó que le iba a contestar en las redes, que después siguieron hablando, que él no terminaba de definir y ella lo apuró hasta que se vieron en el hotel, pero que como él no se sentía bien, no pasó nada", agregó Yanina sobre cómo comenzó el vínculo entre el deportista y la actriz.

Otras Noticias