Escándalo

Estreno y polémica: la acusación contra Flor Vigna tras el lanzamiento de su primer tema musical

El video de Flor Vigna causó todo tipo de reacciones en la escena virtual y quedó bajo la lupa.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:05

En la noche del jueves, Flor Vigna estrenó su primer videoclip musical y, pese a que ya acumuló más de medio millón de visitas en YouTube, también generó polémica. La artista se insertó en el mundo de la música luego de varios meses de preparación vocal y la acusaron de plagiar a Jimena Barón, Tini Stoessel y Lali Espósito. 

En un informe que armaron en "Los Ángeles de la Mañana" hicieron una comparación entre el clip de Flor Vigna y el de "La Tonta" ,de Jimena Barón. En ambos videos se pueden ver pasos coreográficos similares, sumados al ritmo de la música y algunos objetos utilizados. Otra de las cosas que le cuestionaron a la exfigura de "Combate" fue que incluyó a Luciano Castro, su pareja, en algunas escenas y lo tildaron de bizarro. "Ya salió 'Uy!'. Mirá el videoclip completo en el link de mi bio. ¡Qué emoción! Gracias a cada uno de los que sumó para que esto hoy sea real", agradeció Flor.

 

El problema de Flor antes del estreno

Los días previos al lanzamiento de su primer tema musical, Flor Vigna sufrió un pico de estrés que la dejó en cama y la llevó a reflexionar al respecto. "Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo somatizar? Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera", comenzó.

Flor Vigna tomó clases de piano y canto durante la pandemia para hacer un buen debut musical y las consecuencias del estrés quedaron a la vista.

"La pase mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor y dolor fuerte de panza. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción", reflexionó la actriz que protagonizó "Una Semana Nada Más" junto a una serie de fotografías donde se la vio con paños fríos sobre su frente.

Otras Noticias