Impactante

Apareció una curiosa fotografía de Wanda Nara abrazada a quien sería el doble de Mauro Icardi

La imagen de Wanda Nara causó revuelo y generó todo tipo de especulaciones.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:19

Una vez más, Wanda Nara causó revuelo en los medios. Atravesada por el escándalo con Mauro Icardi, la mediática quedó involucrada en otra polémica: según trascendió en las redes sociales, el futbolista del París Saint-Germain tendría un doble. Sí, un joven llamado Aurellius Junior que tiene rasgos muy parecidos a él. 

Entre las similitudes de Aurellius e Icardi se destacan los tatuajes, ya que, por ejemplo, ambos llevan un león plasmado en su piel.

Como si fuera poco, circuló una fotografía donde aparece Wanda Nara en un restaurante abrazada a Mauro Icardi y, a su vez, al otro joven en cuestión. Tras varios días de revuelo, la hermana de Zaira Nara mostró en Instagram que viajó con Icardi rumbo a Dubai y compartió un video con él donde no se le ve con claridad la cara. "¿Estamos seguros de que es él, que no es un doble? ¿Se acuerdan que había un amigo de Kenny Palacios que era muy parecido de cuerpo a Mauro?", se preguntaron en "Intrusos" a raíz de la información que apareció sobre el doble de Mauro. 

"Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", escribió Mauro tras compartir esta imagen con Wanda.

 

Una historia sin fin

Semanas atrás, Wanda Nara decidió destapar un escándalo tremendo. Todo comenzó cuando la expareja de Maxi López expuso a La China Suárez y la señaló como la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi. Con el correr de los días, la polémica aumentó y aparecieron diversos datos y teorías que complicaron las cosas. 

Pese a que Wanda y Mauro no confirmaron una reconciliación, ahora se encuentran de viaje en Dubai. Hace unos días, en "Los Ángeles de la Mañana" contaron detalladamente qué habría pasado entre Icardi y La China Suárez cuando se encontraron en un hotel en París. 

"Dijo que solo se besaron porque él estaba con fiebre. Icardi volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella (La China) ya estaba allá, fue igual, la vio y no pasó más nada", aseguró Yanina Latorre. Acto seguido, la panelista involucró a Jakob Von Plessen, pareja de Zaira Nara: "Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira, pero Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó, hubo otro polista argentino que colaboró".  

"Ese fin de semana que las chicas se fueron juntas y La China habría llegado al hotel en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó, pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo, entonces se quedó en el auto", detalló.

Otras Noticias