HORÓSCOPO

Hazte la fama: cuáles son los signos del Zodiaco que no pueden resistirse a una aventura

Puede haber excepciones, pero hay algunos signos del Zodiaco que son poco fieles.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Es cierto que los que saben aseguran que de “la infidelidad no se salva nadie”. Sin embargo, los referentes en materia de astrología destacan que ciertos signos del Zodiaco tienen mayor tendencia a ser infieles.

Vale la pena, en este caso, estar prevenidos y tener en cuenta que los astros suelen incidir en la personalidad y determinan cuáles son aquellos signos del Zodiaco más proclives a cometer un engaño.

Es cierto que en el mundo de los signos del Zodiaco hay excepciones, debido al decanato y a la personalidad de cada individuo, pero en lo que se refiere a las personas, hay algunos que tienden con más frecuencia a cometer una infidelidad.

Los sagitario tienen una naturaleza que atrae la tentación. Si están en una relación con alguien que coarta su libertad, buscarán una aventura con alguien más afín.

Entre los signos zodiacales con más inclinación a cometer un desliz, está Géminis. Esto sucede porque los geminianos son seres que tienden a confundirse con facilidad; y sobre todo si la emoción y las sorpresas no están presentes en la relación, irá a buscar a alguien que sí se las proporcione.

Sin embargo, así como pueden engañar sin ningún tipo de dilema moral, son extremadamente rencorosos y no olvidarán fácilmente si fue su pareja quien los engañó.

Aunque son los más seductores del Zodiaco, los de Leo son muy poco infieles. Para ellos es más importante mantener su imagen y evitar vínculos peligrosos. 

Los de Cáncer son los que, vulgarmente se dice que, “juegan con fuego”. En su afán de seducir y mostrar su sensualidad en cada ocasión, llegan a experimentar por el solo hecho de estar en carrera.

 

Débiles ante la tentación

Si hay un signo que no puede rechazar una aventura, ese es Escorpio. Esto es fundamentalmente porque para los nacidos bajo este signo, el hecho de resistirse ante las tentaciones es, decididamente, una de las tareas más difíciles.

La tentación no logra vencer a las personas de Virgo porque saben que la fidelidad es la base de una relación.

Los de Libra, en cambio, caracterizados siempre por ser los más indecisos del Zodiaco, llegan a la infidelidad justamente por esa razón. Suelen llevar en su mente un deseo que no se atreven a concretar durante mucho tiempo, sin interferir en su vida personal.

Otras Noticias