Inesperado

Mica Viciconte reaccionó ante la canción que lanzó Flor Vigna y tuvieron un intercambio de mensajes

Mica Viciconte y su colega limaron asperezas y demostraron su buena onda.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:57

Mica Viciconte, al igual que Flor Vigna, adquirió mucha popularidad en "Combate", el ciclo de juegos que se emitió por El Nueve. Pese a que dentro del ámbito laboral eran rivales, por fuera se llevaban bien. Durante mucho tiempo existió la idea de que no tenían un vínculo cordial, sin embargo, en las últimas horas, Mica demostró que sí. 

El video de Flor superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Flor Vigna se lanzó como cantante con el tema que tituló "Uy!" y Mica Viciconte la felicitó a través de las redes sociales y compartió su sencillo. Ante este gesto por parte de la guardavidas oriunda de Mar del Plata, Flor se mostró muy emocionada y escribió en Twitter: "Wow. Gracias me queda chico, @micaviciconte".

Pese a las buenas vibras, Flor también enfrentó acusaciones de plagio.

 

Mica quedó en el ojo de la tormenta

Hace unos días, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Mica Viciconte estaba embarazada. Pese a que no dio más detalles, la protagonista de la historia lo desmintió. "¡Sería Maru Botana con todas las veces que me dijeron que estaba embarazada! Lo han dicho muchas veces y quizás fue porque nunca me mantuve en el mismo peso todos estos años. A veces uno come más y otras, menos o está más triste o más contento. Se agarraban quizás de alguna foto o de algún comentario. ¡Alguna vez la van a pegar!", le dijo a Ciudad Magazine. 

"Según mis cálculos, este vendría a ser mi octavo embarazo", ironizó también en las redes sociales. A todo esto se le sumó la palabra de Fabián Cubero, su pareja, quien se tomó con humor la noticia. "Se habló mucho de vos, Mica, si estabas embarazada o no", le consultó el cronista de "Intrusos". "Sí, se habló, pero ¿sabés cuántos embarazos me inventaron?", respondió la exfigura de "Combate". "Se ve que está comiendo bien, me la están viendo media hinchadita", acotó entre risas Cubero.

Otras Noticias