REGRESO SIN GLORIA

Tras el reencuentro con su familia, Charlene de Mónaco habría abandonado el principado

Allegados aseguran que Charlene de Mónaco se mudó a su modesto departamento.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 01:30

No se dio aún una versión oficial y es posible que nunca llegue tal como manejan algunas cuestiones en el principado, pero lo cierto es que Charlene de Mónaco, tras reencontrarse con su familia más cercana, habría abandonado el palacio y se anunció que no se dedicaría a asuntos reales.

Así lo dio a entender su cuñada, Chantell Wittstock, quien supone que la esposa del príncipe Alberto no fue bien recibida por el resto de los integrantes de la familia y que Charlene de Mónaco se habría mudado a un modesto apartamento donde residía antes de viajar a Sudáfrica.

Según Chantell, esposa de uno de los hermanos de la princesa,  Charlene alternaría entre las dos residencias.

Más allá de las fotografías que se vieron en las redes donde Charlene de Mónaco se muestra feliz con su marido, sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de 6 años y la nueva mascota, todo hace suponer que no todo es color de rosa.

El arribo de la exdeportista nacida en Zimbawe, tras siete meses de ausencia por una grave infección de oídos, nariz y garganta que la afectó duramente, no fue como ella hubiera querido.

Antes del viaje, la familia solía disfrutar de encuentros al aire libre. Los medios sostienen que una de las peores enemigas de la pareja es Carolina de Mónaco. 

Aunque el propio príncipe Alberto salió a desmentirlo en una entrevista exclusiva con la revista People, sobrevuela aún en el aire la teoría de que ella se fue enfadada y en busca de un poco de paz. Algunas versiones sostienen que ella habría descubierto un posible tercer hijo ilegítimo de Alberto, de 63 años.

 

Lejos del protocolo

Como manifestó Chantell Wittstock, cuñada de Charlene, no es muy claro si la esposa de Alberto reside en sus aposentos palaciegos del siglo XII o pueda retomar actividades protocolares que exige su cargo.

Por ahora, Charlene no se reintegrará. Tal como dijo su cuñada, lo va a tomar con calma. Su principal prioridad ahora es pasar tiempo con sus hijos. 

En mayo, la princesa viajó a un safari para promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes mediante la fundación que lleva su nombre. Pero, según su familiar, ya residía en un "modesto apartamento de dos dormitorios" situado a 300 metros del palacio, encima de una antigua fábrica de chocolate.

Otras Noticias