Firme postura

Ante las versiones de plagio, Lali Espósito opinó con sinceridad sobre el tema musical de Flor Vigna

Lali Espósito tuvo un gran gesto con la artista y esta le agradeció mucho en las redes.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:56

Hace unos días, Flor Vigna lanzó su primer tema musical en esta nueva etapa de su carrera como cantante y fue acusada de plagiar a Jimena Barón, Tini Stoessel y Lali Espósito. Pese a eso, Lali recurrió a sus redes sociales para felicitar a su colega.

"¡Bien, @florvigna lanzando su música! Yo sé de autogestión y laburo. Bien, nena. Todo el éxito", escribió Lali Espósito. Ante este gran gesto, Flor se mostró muy emocionada y le respondió con palabras de agradecimiento a la intérprete de "Boomerang": "¿Se puede ser tan enorme? ¿Tan inspiradora? Estás conquistando el mundo, mujer, y te parás a darme una mano tan genuinamente. Me hiciste el día, la semana y el mes".

Flor Vigna estrenó su tema el mismo día que Tini Stoessel y L-Gante lanzaron su colaboración "Bar".

 

Las críticas a Flor y el éxito de la canción

Pese a que Lali Espósito apoyó a su colega, Jimena Barón fue más crítica. En una nota para "Los Ángeles de la Mañana", la mediática se diferenció de la actriz de "Chiquititas" y dijo que pese a que aún no había escuchado el tema, había visto escenas muy parecidas: "Por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver, pero sí, hay imágenes muy parecidas".

Más allá de todo, Flor Vigna se manifestó más que feliz porque el sencillo superó en menos de 24 horas el millón de reproducciones en YouTube. "Era inimaginable para nosotros que pase lo que está pasando. A veces uno se convence a sí mismo que es mejor no intentarlo, no gastar tiempo porque seguro no funciona. Hoy ustedes me demostraron que ser valiente tiene su premio", expresó.

"Les deseo lo mismo, que sean muy valientes con sus metas hasta encontrar la vuelta y pasito a pasito ir disfrutando del viaje y cumplirlas. Gracias por valorar tanto nuestro laburo", agregó.

Otras Noticias