Elegancia y sobriedad

Así es el interior de la mansión minimalista donde vivirá David Bisbal por miles de euros al mes

David Bisbal y su esposa encontraron el hogar perfecto para sus hijos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 01:30

La llegada de la pequeña Bianca motivó a David Bisbal y a Rosanna Zanetti a remodelar su espectacular casa en la reconocida urbanización de Ciudalcampo, razón por la cual armaron sus valijas y, mientras su dulce hogar queda completamente habilitado para la familia, habitarán una lujosa mansión que alquilaron por 5.500 euros al mes en el norte de la capital. 

El hogar temporal del cantante y su familia cuenta con 2.000 metros cuadrados y destacan, además de la imponente estructura de la vivienda, un impresionante y amplio jardín, donde también se encuentra una gran pileta. David Bisbal, su esposa e hijos disfrutarán de una gran privacidad, ya que la propiedad está rodeada por arbustos y árboles que delimitan la zona. Sin embargo, uno de los principales atractivos de la casa es su imponente decoración minimalista.

Los espacios abiertos son una de las grandes ventajas de la casa, lo cual da la sensación de amplitud.

El diseño del exterior y el interior de la vivienda temporal del español está totalmente inspirado en los grandes cubos, mientras que los tonos del decorado varían entre el marrón, el negro y el blanco. David Bisbal y Rosanna gozarán por un tiempo de una casa que cuenta con paneles solares, aislamiento térmico y sonoro en las ventanas y calefacción por losa radiante.

La madera está presente en varios suelos y paredes de la casa. De esta manera, puede marcar un tercer tono en la moderna propiedad.​​​​​​
El portal español Idealista fue el encargado de conseguir las imágenes en exclusiva de la casa alquilada por los famosos.

 

Lo más importante

David Bisbal y Rosanna Zanetti disponen actualmente de una cómoda cocina, cinco dormitorios, dos en la primera planta y tres en la segunda, de estos últimos, el principal cuenta con un baño en suite. También hay una gran oficina, desde la que el cantante podrá manejar todos los asuntos correspondientes a su carrera musical, mientras que sus hijos disfrutarán a pleno de un salón de juegos.

El blanco es el color protagonista de la casa, el cual aporta una amplia creatividad a la hora de decorar, puesto que ofrece una infinidad de combinaciones.

Otras Noticias