CURIOSA REFERENCIA

"Ya no es Pablo Escobar": la polémica frase con la que Maluma celebró su nuevo logro

Maluma volvió a ser galardonado este fin de semana y alargó su buena racha.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:55

El extraordinario momento que vive Maluma volvió a alargarse este fin de semana, ya que recibió un nuevo reconocimiento a su trabajo en la gala de los "MTV EMAs 2021". El cantante ganó el premio al mejor artista latino en la vigésima octava edición de esta gala, la cual se llevó a cabo en Budapest, Hungría. Sin embargo, al momento de recibir su galardón lanzó una frase que ya recorre las redes sociales de punta a punta.

Tras ser nombrado como vencedor de esta categoría, el cantante colombiano de pop hizo una mención especial para su país y se refirió a uno de los personajes más famosos. "Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es Maluma, baby y J Balvin", fueron las palabras de Maluma. La metáfora es más que clara, pero igualmente hubo muchos que consideraron llamativo que haya nombrado al exlíder del Cartel de Medellín.

Maluma cantó junto a Rayvanny en la gala de los MTV EMAs 2021.

Además, Maluma no se olvidó de sus raíces y remarcó lo difícil que fue para él llegar hasta donde está hoy. Por otra parte, sacó a relucir su orgullo por ser latinoamericano y hasta le mandó un saludo a su madre. A base de mucho esfuerzo y talento, el autor de "Hawái" avanza a paso firme en la escena musical, y parece ser que nada lo detendrá en esta carrera que inició hace ya varios años.

 

El futuro es prometedor

Hay muchas cosas en el horizonte próximo de Maluma, al tiempo que sigue con sus composiciones para sacar nuevo material pronto. Por un lado está el estreno de "Encanto", la nueva película de Disney en la que el cantautor puso su voz para uno de los personajes. A esto hay que sumarle los nuevos recitales que hará en varios países, con un show en su ciudad natal como la gran propuesta confirmada para el 2022.

 

Más de

Otras Noticias