Increíble

Cuánto cuesta y qué lujosas comodidades tiene el hotel donde estuvieron Wanda Nara e Icardi en Dubai

Wanda Nara y su marido se dieron el gusto de pasear un tiempo luego de la polémica.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:23

Wanda Nara y Mauro Icardi otra vez se mostraron juntos. Tras el escándalo y las idas y vueltas en su relación, se tomaron unos días de descanso a solas, en un lujoso hotel de Dubai. 

Mauro y Wanda también se tomaron varias fotografías en la playa y dejaron ver que afianzaron su vínculo.

En la jornada del lunes, en "Los Ángeles de la Mañana", dieron algunos detalles sobre los excéntricos lujos del lugar donde se hospedaron Wanda Nara y Mauro Icardi. "Es un hotel bien grande: tienen 101 habitaciones para elegir y tienen después como 20 villas bulgari, es como que tenés todo el lugar para vos, son privados. La noche en una suite junior con cama extragrande está a 3.800 dólares", contó Maite Peñoñori sobre la estadía de la hermana de Zaira Nara y su marido en Dubai. "Tienen varios restaurantes donde podés comer las comidas del país que quieras", agregó.

 

La reconciliación

Luego de haberse reconciliado y vuelto a separar, Wanda Nara y Mauro Icardi se dieron una nueva oportunidad. En las últimas horas, la dueña de Wanda Nara Cosmetics compartió una foto junto al futbolista y expresó: "Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas". En ese contexto, la famosa también mostró un portarretratos de su familia y añadió: "Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa".

"La mujer de mi vida", escribió Mauro para halagar a Wanda con esta foto.

Mauro, por su parte, para reconquistarla le dedicó un romántico poema: "Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre". Recordemos que luego de una semana de polémica, Wanda había anunciado su reconciliación con un contundente escrito, que a los pocos días borró. 

"Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", detalló por aquel entonces y agregó: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás. ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él".

Otras Noticias