CON ESTILO

Decoración elegante y parque para disfrutar en familia: así es la casa de Juana Repetto en Beccar

Junto a su pareja Sebastíán Graviotto, Juana Repetto se mudó a una lujosa residencia.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:00

Atravesó parte de su embarazo en la casa tipo PH, que históricamente tenía en Palermo, hasta que su suegra, la mamá de Sebastián Graviotto, los ayudó a conseguir una más grande en la que pudieran disfrutar los chicos. Entonces, Juana Repetto armó las valijas y se trasladó a una bella casona en un barrio cerrado de Beccar.

Lo cierto es que ahora que Belisario ya tiene unos meses, la familia que formó la hija de Nicolás de Repetto y Reina Reech junto a su pareja y su hijo mayor, Toribio, disfrutan de la residencia que está en zona norte. La casa donde ahora habita Juana Repetto se caracteriza por una decoración elegante, mucha luz natural y un parque acondicionado para que los chicos puedan jugar.

Además del comedor, el cuarto matrimonial tiene un ventanal que da al patio y la habitación principal, un baño en suite. 

Para los ambientes interiores, Juana Repetto eligió paredes blancas, pisos de madera y muchas plantas en cada uno de los rincones. Cuenta además con algunos detalles de estructuras de hierro de estilo industrial, que le dan una sofisticación descontracturada.

Entre los espacios que más se destacan de la residencia de la comediante y bailarina está el living que posee una chimenea a leña y vista a la piscina. En cuanto a la decoración, abundan las alfombras de fibras naturales y otros textiles en los sillones. Sobre las paredes, la pareja eligió cuadros de distintos tamaños y marcos de diferentes colores.

El jardín es el lugar preferido. Toribio juega al aire libre y también en su habitación, donde tiene una original cama tobogán. 

 

Para los chicos, un reducto especial

Si hay un lugar que deslumbra es la habitación de los niños, pues la decoraron con muebles infantiles en madera clara y además otros juguetes para que los nenes puedan crear, sobre todo el mayor, que aseguran tiene talento artístico para la pintura.

De cuento de hadas: la habitación de los chicos recibió el asesoramiento de un emprendimiento de diseño infantil. 

Uno de los lugares más fotografiados desde que se mudaron fue el comedor diario, que está pegado a la cocina y tiene vista al jardín. Además de la mesa ubicaron muebles en color madera y blanco, todos adaptados para que los más pequeños no se lastimen.

Otras Noticias