FUERTE ACUSACIÓN

El esposo de Kim Kardashian denunció un sabotaje contra ella: "Simplemente no la quieren"

Kanye West asegura que existe una conspiración contra Kim Kardashian.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:05

Uno de los mayores anhelos de Kim Kardashian es poder convertirse en abogada, por lo que decidió comenzar a estudiar para conseguirlo. El entusiasmo que mostró hasta ahora es notorio, aunque todavía le falta mucho camino. En ese contexto, su esposo aseguró que existe una especie de complot para que no logre su objetivo.

Kanye West, pareja de la famosa socialité brindó una entrevista para el podcast “Drink Champs” de Revolt TV, y allí hizo una fuerte acusación contra los profesores encargados de darle a ella las lecciones. Según él, Kim Kardashian falló en sus dos exámenes por esta supuesta conspiración que construyeron estas personas para frustrarla.

Kim comenzó un plan de estudios con una firma de abogados de San Francisco.

"Tienen a un idiota para entrenar a mi esposa. Ella desaprobará el examen por tercera vez. Hay personas que tal vez no la quieran. ¡Simplemente no la quieren! No quieren que Kim Kardashian sea abogada", dijo Kanye. Además, aseguró que Kim Kardashian es una verdadera referencia para muchas personas, y que eso no cae bien.

"¿Sabes lo que pasará cuando Kim Kardashian se convierta en abogada? La camisa se pone un poco más alta, ese escote se cubre un poco más. Chicas de 14 o 17 años, que posan un poco, querrán convertirse en abogadas. Ella afecta a las personas de esa manera", sentenció el músico.

West acompañó a su esposa en todo momento desde que decidió comenzar su carrera.​​

 

La estrategia que denunció West

Firme en su postura, West contó cual es la supuesta estrategia que usan los profesores de la empresaria e influencer, por el cual falló en sus dos intentos anteriores.

"Hay gente que no quiere que ella influya a estas mujeres de esa manera. Quieren que ella los afecte de otra manera. Le pusieron a un abogado que le brinda todas las cosas correctas y las suficientes incorrectas para que falle la prueba otra vez".

Este año Kim tuvo la gran chance de estar en "Saturday Night Live".

Es muy llamativa esta versión que expuso el esposo de la modelo, pero igualmente ya hay muchos que consideran la consideran verosímil. Hasta el momento, ella no hizo ninguna declaración al respecto, algo que probablemente no ocurra debido a su conocido perfil bajo con cuestiones personales.

Otras Noticias