CON ESTILO

En el barrio más verde de Madrid, Aitana logró cumplir el sueño de la casa propia

Junto a su pareja, Miguel Bernardeau, Aitana remodela su nueva vivienda.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 01:53

Es su primera gran casa propia y también su nido de amor. Aitana decidió dejar el piso que alquilaba en Madrid para mudarse junto a su pareja, Miguel Bernardeau, a un lujoso chalet en uno de los más exclusivos barrios de las afueras de la capital española.

La pareja que conforma la cantante surgida de “Operación Triunfo” y su novio es una de las más consolidadas del ambiente y decidieron dar un paso adelante en su relación al irse a vivir a una casona muy elegante. Aitana y Miguel se dedican al mundo del espectáculo, por lo que acondicionaron la vivienda para disfrutar de la música y la actuación.

La pareja ya reside en el exclusivo barrio que cuenta con un gran parque agreste con pinos, castaños y eucaliptus. 

Por primera vez, Aitana pudo adquirir una casa que, según los agentes inmobiliarios, está valuada en 750 mil euros. Tal como  trascendió, la residencia cuenta con un jardín independiente y la edificación tiene tres plantas, dijo la revista Semana.

Respecto a la casa propiamente dicha tiene inspiración en los años 70 y la compositora nacida en Barcelona realizó algunas modificaciones para que quedara a su gusto. La casa está al lado de la vivienda en la que está alojada la madre de Miguel, su pareja.

Además de cálidos ambientes interiores, tiene altos muros, que la protegen de miradas del exterior, y una gran cantidad de vegetación que la rodea.

De este modo, Aitana hizo su primera inversión inmobiliaria. Hasta el momento vivió en un departamento del centro madrileño que le alquiló a la actriz Blanca Suárez y que ya puso nuevamente para rentar a otro interesado. 

 

Mucho verde como en su tierra natal

La casona se encuentra en una de las zonas verdes de Madrid, llamada Dehesa de la Villa, cerca de donde habitan sus suegros. La Dehesa de la Villa es un parque situado al noroeste de la ciudad de Madrid, concretamente en el barrio de Ciudad Universitaria del distrito de Moncloa-Aravaca. Su principal característica es que mantiene su carácter forestal, sin parquizar.

En la casa que está en plena refacción, viven también sus mascota: Sopi, una ovejera, y su nueva compañera de vida Oliva, de apenas unos meses. 

Entre los arreglos que le impuso la cantante, se destacan las que hizo en el tercer piso, donde convirtió una amplia terraza y solárium en una zona interior, presumiblemente, para usar como un estudio de grabación.

Más de

Otras Noticias