ALZÓ SU VOZ

"Lo adoro": el testimonio de una mujer cercana a Luis Miguel, quien no apareció en la serie

Se trata de una persona del círculo íntimo de Luis Miguel, ausente en la ficción.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:22

A lo largo de las tres temporadas de la serie sobre Luis Miguel se mostraron los sucesos más importantes de su vida profesional y privada, como así también las diferentes personas que estuvieron a su lado. Pero claro, también hubieron algunas ausencias, como es el caso de Adriana Fonseca, quien recientemente decidió hablar.

Se trata de una amiga personal del "Sol de México", quien incluso estuvo con él en los momentos más difíciles que le tocó afrontar. Sin embargo, la producción decidió no incluirla en la ficción y muchos especularon con que ella se habría enojado. Adriana dijo en diálogo con el programa "De Primera Mano" que no le guarda rencor a Luis Miguel.

"Micky siempre ha sido mi amigo, lo adoro y admiro. De hecho en el 2017 cuando pasó sus momentos más difíciles, nos fuimos a cenar algunas veces". Además, Fonseca dijo que el hecho de no haber aparecido en la serie sobre Luis Miguel fue algo que va en concordancia con lo que fue su vínculo con él.

"Siempre he manejado mi relación con él de manera muy privada, como con otras personas de mi círculo pequeño porque no tengo tantos amigos y él es uno de ellos. Él siempre ha sido muy privado", aseguró respecto a su buena relación con el cantante mexicano. Durante su crisis económica, ella fue de las pocas personas que lo acompañaron.

Tiempo atrás, Adriana desmintió un supuesto romance con Luis Miguel.

 

Su opinión de las parejas de Luis Miguel

Uno de los temas que más se destacaron en la última temporada de la tira de Netflix fueron las relaciones amorosas de Luis Miguel, la más importante fue con Mariah Carey. Este tópico es muy comentado, puesto que los críticos hicieron hincapié en el modo con el que relataron los hechos.

La relación con Mariah Carey terminó mal, tal y como se pudo ver en la ficción.

En referencia a esta situación, la mujer dijo: "Son circunstancias diferentes, ellas fueron parejas de él y se manejó de la manera que todos sabemos, pues cada quien está en su derecho de expresar. Es libertad de expresión y si a ellas no les pareció, así fue".

Otras Noticias