Picante

"Muy floja": el reproche de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés que generó tensión entre ellos

El conductor enfrentó a Guillermina Valdés delante de las cámaras y fue contundente.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:49

Durante el fin de semana, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estuvieron de paseo por Necochea. El lunes por la noche, ambos regresaron a "Showmatch: La Academia" y nuevamente protagonizaron un tenso ida y vuelta

"Los vi en la playa, ¿cómo les fue?", indagó Ángel de Brito. "Bien, muy bien. Muy local ella en Necochea", respondió Tinelli en referencia a Guillermina Valdés. Acto seguido, la dueña de Guiv Care lo cruzó: "Vos fuiste más local que yo. Estaba como en su casa, moviéndose por los supermercados, las estaciones de servicio. No para, no para nunca".

"Vinimos a ver a la abuela Kuky, a mi querida Neco", dijo Guillermina Valdés en Instagram.

"¿Puedo decir algo?", consultó el conductor. "Depende", respondió Guillermina Valdés a modo de anticipo por el reproche que se venía por parte de su pareja. 

Muy floja anfitriona.

"Estaba llegando su abuela y le gustan los sandwiches de miga. Le digo ‘¿preparaste los sandwiches de miga para la abuela?’. Ella me respondió ‘¿qué sandwiches?’. Tuve que salir corriendo a la 9:00 de la mañana a comprarle los sandwiches. No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días, a comprar nada", se quejó Tinelli.

 

No fue la primera vez

En varias oportunidades, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo cruzó sin filtro a Marcelo al aire de su programa y causó tensión. Recientemente, Valdés se mostró molesta cuando el presentador comparó a dos parejas de baile.

Con respeto al señor conductor, no me parece que esté buena la comparación de una pareja con la otra

"¿A mí me dice? Lo vengo haciendo hace 16 años. No sé si veía el programa", la enfrentó Tinelli. "Con todo respeto, pero en este caso particular entendiendo que hablamos de dos bestias y acabo de decir que es una de mis parejas favoritas, acá estamos hablando de algo muy diferente", sostuvo Guillermina.

Yo valoro mucho los procesos, el camino recorrido, las ganas, sus ojitos cuando esperan la devolución. Esos ojitos que brillan.

Pese a los idas y vueltas para las cámaras, Marcelo y Guillermina se quieren mucho. "Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos", sostuvo Tinelli.

"Acá hablamos de una persona que baila como los dioses, que es una reina, con una formación increíble con alguien que está intentando todo el tiempo mejorar", analizó respecto a Noelia Marzol por un lado y Lizardo Ponce por el otro. 

Otras Noticias