NUEVA POLÉMICA

Thelma Fardín lanzó una fuerte frase sobre Diego Maradona: "Ejemplo del horror"

En una nueva entrevista, Thelma Fardín habló del exfubolista.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:06

Una vez más Thelma Fardín brindó una entrevista en la que se refirió a uno de los temas más polémicos de los últimos meses: la denuncia de Mavys Álvarez contra Diego Maradona. Aquella entrevista generó un sinfín de repercusiones, y obviamente las palabras de la artista produjeron exactamente lo mismo.

En diálogo con el ciclo "Mitre Live", la actriz y cantante fue consultada por la posibilidad de contactarse con la mujer cubana desde el colectivo de actrices, y en ese sentido ella aseguró que están disponibles "para lo que sume y lo que ella quiera". "Me parece que ahí es donde una tiene que ponerse a disposición", señaló Thelma Fardín.

Además, Thelma Fardín remarcó que en estos casos y comparándolo con su experiencia personal, lo que más necesitás es calma y tranquilidad y saber que tenés el apoyo.

Por otra parte, habló puntualmente a Diego Maradona: "Yo conté que en algún momento admiraba mucho su fútbol. Lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista es que igual genera dinero. Tantas personas que fueron íconos en muchos sentidos y nos ponen en la encrucijada de no saber qué hacer".

Thelma espera el juicio contra Juan Darhés, que se realizará el próximo 30 de noviembre.

 

Su fuerte definición de Maradona

Asimismo, la ex "Patito Feo" opinó que el problema excede a estos personajes: "El problema más grande está relacionado al mercado económico, que esas personas que son ejemplo del horror generan ganancia y se llenan de recursos para seguir sometiendo a las víctimas".

Finalmente, contó cuáles fueron sus sensaciones al escuchar el testimonio de Mavys Álvarez, quien hizo una serie de denuncias contundentes sobre Maradona: "Cuando escuché su historia dejé a un lado el gol más lindo del mundo, por sobre todas las cosas mi solidaridad con la víctima".

Gianinna Maradona publicó esta sugestiva frase tras minutos después de la entrevista.

Como era de esperarse, en las redes sociales ya comenzó la tan mentada grieta entre quienes apoyan lo dicho por la joven actriz y quienes defienden al mejor futbolista de todos los tiempos.