OTRO TESTIMONIO

Britney Spears y una nueva revelación tras concretar su libertad: "Por eso me fui de casa"

En un video que subió a la web, Britney Spears agradeció a todos sus fans.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:14

La libertad de Britney Spears ya es un hecho, y este triunfo no podría haber sido tal sin el acompañamiento incondicional de sus fanáticos, que llenaron las calles con pancartas para exigir justicia. Después de que se oficializara el fin de la tutela de su padre, la artista subió un video para hablar con sus fans.

En primer lugar, la cantante y bailarina reveló que la pregunta más recurrente que recibió está referida a su futuro. "He estado bajo la tutela por 13 años. Es mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar", comenzó Britney Spears.

Britney confesó hace unos días que quiere ser madre nuevamente.

Luego, agregó: "Estoy agradecida por tener las llaves de mi auto, ser una mujer independiente, poder tener una tarjeta y ver efectivo por primera vez. Son pequeñas cosas que hacen una gran diferencia, y estoy agradecida por eso". Sin embargo, Britney Separs aclaró: "No estoy aquí para ser una víctima".

Conviví con víctimas toda mi vida, desde niña, por eso me fui de mi casa y trabajé 20 años.

 

Dispuesta a ayudar

Luego, la autora de "Lucky" mostró su firme convicción de ayudar a otras personas "con discapacidades y enfermedades reales". "Solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esas personas. Espero que mi historia tenga impacto y genere cambios en este sistema corrupto", dijo con firmeza.

Para culminar, y como no podía ser de otra manera, manifestó su agradecimiento al movimiento "Free Britney", el cual se transformó en una de las claves de esta lucha que ella misma inició hace mucho tiempo contra James Parnell Spears, su padre. Finalmente, todo eso dio sus frutos.

La Justicia aceptó el pedido de James Spears para dejar de ser tutor de Britney.

"Ustedes son lo máximo, honestamente. Mi voz fue silenciada y amenazada por tanto tiempo, no podía decir nada. Y gracias a que ustedes tomaron conciencia de lo que sucedía y se lo hicieran saber al público, sensibilizaron a todo el mundo. Por eso creo que ustedes me salvaron la vida, 100%", cerró.

Otras Noticias