YA ES OFICIAL

Debuta en Hollywood: Maluma anunció el estreno de su primera película

Maluma estará junto a Jennifer López y Owen Wilson.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:57

En el día de hoy se conoció el primer tráiler oficial de "Marry Me (Cásate conmigo)", la película en la que Jennifer López compartirá pantalla con Owen Wilson y con Maluma. Esta producción de Universal Pictures será la primera experiencia cinematográfica del artista, por lo cual grabó un video para expresar su felicidad.

En una serie de historias de Instagram que subió hace algunas horas, el cantante colombiano habló con sus seguidores sobre la emoción que siente: "Es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que estaré al lado de Jennifer y Owen Wilson. Parece algo surrealista", comienza Maluma.

Por otra parte, Maluma agrega: "Esto lo grabamos hace casi dos años, y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarlo. Va a estar disponible para el día de San Valentín. ¿Quién iba a pensar que un pelado de 'Medallo', luchador y guerrero iba a estar en las pantallas de Hollywood?. ¡Disfrútenselo!".

Cabe recordar que, si bien participó en la película infantil de Disney "Encanto" poniéndole la voz a uno de los personajes, en "Marry Me" podremos verlo luciéndose como actor de manera oficial. Esto es lo que le faltaba para hacer que su carrera sea todavía más prolífica, pero todavía queda ver su desempeño.

El estreno de la película estaba pensado para este año, pero se postergó por la situación sanitaria.

 

De qué trata "Marry Me"

La sinopsis de la película indica que se trata de una comedia romántica, la cual se basa en la vida de dos extraños "que aceptan casarse y darse la oportunidad de conocerse después y que buscan algo real, en un mundo en donde el valor de las cosas depende del número de likes y seguidores". 

Jennifer López le dará vida a Kat Valdez, una estrella de la música que comienza una relación con Charlie Gilbert, encarnado por Owen Wilson. En cuanto a Maluma, será el encargado de darle vida a Bastian, un cantante pop que también tendrá su historia con JLo.

Cabe señalar que tanto el autor de "Hawái" como su colega compusieron parte de la banda sonora que se escuchará en el filme, por lo cual los fans podrán disfrutar de su música en esta propuesta.

Otras Noticias