DIOSA TOTAL

Desde Las Vegas, Stefi Roitman arrasó con todo a su paso con su radiante nuevo look

Stefi Roitman sigue con los preparativos para su boda con Ricky Montaner.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:44

En el mes de octubre, Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su compromiso, y por esa razón comenzaron a planificar su boda, la cual se realizará en enero de 2022. Dado el poco tiempo que tienen para poder cumplir con todo lo que tienen que hacer, ambos pusieron manos a la obra.

En este contexto, la modelo decidió jugar un poco con las posibles alternativas que baraja para su casamiento, y en sus redes sociales mostró un nuevo look. En el día de ayer, Stefi Roitman subió unas fotografías a su cuenta de Instagram para que sus seguidores aprecien el corte de cabello que se hizo.

Una nueva producción de Stefi develó una posible alternativa para el futuro.

Por unas horas, se pudo ver cómo Stefi Roitman optó por las extensiones, las ondas y algo de iluminación para renovar aquel corte que tanto la caracterizó durante los meses anteriores. "Un pelito a lo miércoles en Veguis", escribió la influencer en la descripción de su publicación.

Se sabe que la futura esposa del músico venezolano es una verdadera apasionada por las últimas tendencias, y por eso no es de extrañarse que en las próximas semanas sorprenda nuevamente con otro estilo. El tiempo apremia, pero igualmente tanto ella como Ricky parecen tener todo bajo control.

La modelo se encuentra en Las Vegas junto a su nueva familia.

 

Lugar confirmado

Todavía no está decidido el día exacto de esta gran celebración, pero lo que sí se sabe es que será en Miami, un lugar que la familia Montaner conoce y ama mucho. Además, la propia Stefi confirmó que el vestido que utilizará para dar el "Sí" ya está en proceso de realización, pero todavía no mostró ningún adelanto.

La relación comenzó en octubre de 2019.

Cabe señalar que la pareja tuvo la gran posibilidad de compartir una experiencia laboral única en este 2021: nada más y nada menos que "La Voz Argentina". Mientras que Ricky y su hermano fueron los líderes de uno de los equipos, ella ofició de host digital del certamen de canto.

Otras Noticias