CON ESTILO

Entre árboles añosos y mucha tranquilidad, Abel Pintos disfruta de su cálida residencia familiar

Abel Pintos comparte la vida con su mujer, su hijo y Guillermina, la hija de su pareja.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:00

En un barrio tranquilo de Pilar, donde abundan los árboles añosos y el canto de los pájaros, Abel Pintos supo crear un hogar con su familia ensamblada. Así lo contó en reiteradas oportunidades este año, luego de atravesar la cuarentena.

Lo cierto es que el cantante nacido en Bahía Blanca supo sacarle provecho a cada rincón de su lujosa residencia y, con el apoyo de su esposa, Mora Calabrese, le dieron distintos toques decorativos que marcan una gran calidez. Abel Pintos tuvo que sobrellevar en esa vivienda el tiempo que estuvo contagiado de coronavirus, aunque también llevó a cabo su recuperación.

Durante la cuarentena, Abel se mostró en los principales espacios de su hogar, donde se observan artesanías y obras de arte. 

Vecino de la localidad de Pilar, Abel Pintos no pierde oportunidad, cuando no está de viaje y de gira por el país, de descansar en el parque que tiene la casona, lugar donde acostumbra hacer algún asado. Allí también disfruta del tiempo libre junto a Mora, con su bebé Agustín y Guillermina, la hija de su esposa.

Uno de los lugares predilectos del artista y productor de folclore en la casa es el living. Está totalmente ambientado todo en color blanco con muebles de madera clara y blanca, de estilo nórdico. Las paredes cuentan con pinturas de artistas nacionales que ofrecen color al lugar.

Ávido lector, es muy común que muestre en sus redes imágenes de sus momentos de disfrute en los cómodos sillones de su hogar. 

Es en el sector del living comedor, donde acostumbra realizar fotos con su bebé, se puede observar que la casona está impecable y decorada con un exquisito gusto. La residencia cuenta con grandes ventanales que permiten que Abel se dé su tiempo para otros de sus hobbies, la lectura, con unos buenos mates y siempre música para relajarse.

 

Una plenitud en el hogar

Muy enamorado de su mujer, Mora Calabrese, y de su bebé, Agustín, Abel Pintos es cuidadoso de su intimidad, pero en esta ocasión consideró que la imagen valía la pena sumarla a sus redes sociales.

Sus casi dos millones de seguidores colmaron de likes y de comentarios la bella fotografía. 

En la tranquilidad de su cama, Abel Pintos se retrató acompañado de su bebé en una imagen en la que la felicidad traspasa la pantalla. "Dame siesta así o no me des nada", escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias