SE PUSO FIRME

"No hace falta que me llame": lapidario mensaje de Carmen Barbieri a Flor de la V

Carmen Barbieri reavivó la polémica con un nuevo descargo contra su colega.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:29

Durante la semana pasada hubo un feroz enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Flor de la V, luego de que la segunda dijera algunas cosas bastante polémicas sobre la primera, relacionadas a su desempeño como profesional. En los días que siguieron, se dio la respuesta de la panelista, y en el día de hoy llegó el contraataque.

En diálogo con un móvil de "Intrusos", la actriz y bailarina volvió a descargarse fuertemente contra su colega: "Flor dice una cosa que le contaron y yo sé que no fue la verdad, no porque ella mienta sino porque la información que le dieron no fue lo que había pasado", comenzó Carmen Barbieri en referencia a la contestación de Flor.

Por otra parte, Carmen Barbieri se refirió a sus polémicas palabras al asegurar que "sabe muchas cosas de ella": "Me puso muy triste que una colega como Flor, que es excelente y muy talentosa, diga que yo no me estudio la letra, sería incapaz de decir cosas de ella. Estaba indignada ante la mentira, me salen esas cosas de justiciera".

Además, la conductora se defendió de las acusaciones y habló nuevamente de su rol arriba de las tablas: "Lo que quise decir fue que nunca me olvido de la letra en el escenario. No me agarro de los telones, ni tambaleo, ni hago nada que no esté marcado. No quise decir otra cosa, si quisiera decir otra cosa la digo".

 

Un nuevo enemigo

Todo esto se dio a partir de su renuncia de la obra teatral "Doble Chance", producida por Ariel Diwan. Ante la posibilidad de un "carea a cara" con la panelista de "A la Tarde", Carmen Barbieri fue elocuente al expresar que no está interesada en hacer esto: "No hace falta que me llame, no somos amigas sino compañeras".

Carmen iba a trabajar junto a su hijo Fede en esta obra.

Para finalizar, habló sobre los dichos de Diwan, quien declaró que no quería trabajar con ella después de esta más que llamativa salida de esta producción: "Y yo tampoco con él. ¡Me enteré de cada cosa! Menos mal que renuncié. Está todo bien, terminado acá", finalizó, con su ironía habitual.

Otras Noticias