Emoción total

"No puede ser verdad": la impensada reacción de Nathy Peluso al estar cara a cara con Moria Casán

Nathy Peluso quedó impactada luego de ver en persona a la diva argentina.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:35

En la jornada del jueves se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021 en Las Vegas y Marley estuvo presente junto a Moria Casán en la alfombra roja. Más allá de la cobertura que realizaron para "Por el Mundo" con diversos artistas, hubo un momento protagonizado por Nathy Peluso que llamó la atención.

Cuando el conductor de Telefe la vio y la llamó para hacerle una nota, la intérprete de "Mafiosa" quedó sin palabras al ver a "La One". "Estoy preparadísima para este momento. ¿Acaso mis ojos están viendo a una diosa? No puede ser verdad. Qué lindo conocerte, es un momentazo", expresó emocionada Nathy Peluso.

"Hice este disco con demasiado amor y compromiso, poniendo por delante siempre la música antes que a nada", expresó tras ganar el premio.

 

Un presente exitoso

En la gala de los Latin Grammy, Nathy Peluso ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por "Calambre" y recibió la ovación del público. Recientemente dio una entrevista para la revista Vogue de España y declaró que está en un gran momento de su carrera. 

Siento que estoy en un momento en el que no me corresponde descansar. Ahora es cuando tengo que poner toda la carne en el asador

En noviembre del 2020, Nathy causó furor con su session junto a BZRP. Al día de hoy tienen más de 275 millones de vistas en YouTube.

La autora de "Delito" también habló sobre la polémica generada alrededor de su último tema con C.Tangana, "Ateo", por filmarlo adentro de un establecimiento religioso: "Ha sido un regalo. A veces lo más escandaloso es lo que menos buscas. Fuimos muy cuidadosos. Yo iba a salir con transparencias y decidimos que no. No en una iglesia".

Bailamos de forma romántica. No era perreo. Estamos en 2021. Jamás pensamos que se liaría así

"Ateo" tiene un ritmo de bachata y ya lleva más de 21 millones de visualizaciones en YouTube

"Yo he llegado a donde estoy haciendo lo que he querido. Nunca me he visto obligada a hacer nada. Lo que hago lo hago de corazón, y la gente lo acepta. Mi credibilidad es verdadera. Al público no hay que subestimarlo, se da cuenta de cuando algo es natural y cuando es impostado", destacó la artista.

Otras Noticias