CASI CONFIRMADO

Ángela Leiva fue vista de madrugada con un famoso colega: "Compartieron una salida"

El sábado pasado Ángela Leiva y el actor alimentaron el rumor de romance.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:42

El rumor se había instalado hace ya un tiempo, pero ninguno de los dos protagonistas de esta historia lo confirmó, como si se tratara de un pacto de silencio entre ellos. Pero este fin de semana, según contaron en "Intrusos", fueron vistos a la madrugada luego de haber compartido una linda noche juntos. Hablamos de Ángela Leiva y Esteban Lamothe, quienes están cada vez más juntos y la versión de un nuevo romance se acrecienta con el paso de las horas.

Ángela y Esteban comparten elenco en "La 1-5/18". 

En el ciclo de chimentos de América TV hablaron sobre este tema y dieron algunos detalles de este vínculo entre la artista musical y el famoso actor, aunque sin tener la palabra de ellos. "Se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar, y a las 3 am este actor pasó a buscar a esta incipiente actriz y/o cantante, a quien Marcela y Paula conocen muy bien", comenzó Karina Iavícoli sin nombrar a Ángela Leiva ni al intérprete.

Luego, fue el turno de Rodrigo Lussich, quien sí mencionó a Ángela y a Esteban para terminar con el misterio: "Se siguen viendo a escondidas, compartieron una salida en la madrugada del sábado, comparten trabajo pero a esa hora no estaban trabajando. En plena madrugada del sábado, en un semáforo en rojo, alguien los vio a bordo de un vehículo. Es una nueva prueba de que algo pasa ahí, y pese a que el tiempo acalló los rumores, la cosa sigue y parece que va hacia adelante entre estos dos: Esteban Lamothe y Ángela Leiva".

 

Dónde comenzó todo

Para quienes no están al tanto, Leiva y Lamothe se conocieron durante los primeros días de rodaje de la exitosa tira "La 1-5/18", que se emite por la pantalla de El Trece. Por aquellos días el actor todavía estaba en pareja con Katia Szechtman, aunque después de un breve lapso de tiempo terminaron su relación. Fue así como comenzaron a surgir especulaciones en torno a él y a la joven cantante, y aunque no hubo confirmación tampoco hubo desmentida. ¿Hay amor?

La serie se estrenó el 20 de septiembre de este año.

 

Otras Noticias