NUEVA SERIE

Mega proyecto: Cate Blanchett llegará con todo a Apple TV+ de la mano de Cuarón

Cate Blanchett se dará una nueva oportunidad lejos del mundo del cine.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:45

Los fanáticos de Cate Blanchett están complacidos desde que se anunció que próximamente se la podrá ver en un importantísimo proyecto para el mundo del entretenimiento. La noticia fue dada por uno de los directores más prestigiosos del rubro cinematográfico, Alfonso Cuarón.

El mexicano develó, en el Festival de Cine de Roma, que la actriz será parte de su nuevo proyecto, el cual se trata de una ambiciosa miniserie. Es realmente un lujo que Cuarón haya podido conseguir que Cate Blanchett actúe para él en este producto televisivo, ya que son pocas las veces en las que la famosa se ha arriesgado a hacerlo, lo suyo es el cine.

Cuarón obtuvo un gran éxito con la película "Roma", con la cual debutó Yalitza Aparicio y la valió una nominación al Óscar.

De acuerdo con lo comunicado por el medio italiando Movie Player, Gary Oldman será la estrella que acompañe a Cate Blanchett en este nuevo proceso artístico, sobre el cual se sabe poco. Entre uno de los detalles más destacados sobre la miniserie está el hecho de que será transmitida a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

Cuarón fue cuestionado sobre "Nightmare Alley", el próximo estreno de Cate y comentó: "¡Es una obra maestra!".

 

Los proyectos continúan

Tal y como con la serie, la estrella de cine ya tiene asegurada una película con nada más y nada menos que Pedro Almodóvar. El directo español tiene todo preparado para hacer una adaptación de los cuentos de "Manual para mujeres de la limpieza". Está previsto que Cate sea la protagonista de la cinta, pero la realidad es que el gran inconveniente que tiene la película tiene que ver con el tema de los derechos, los cuales están en plena negociación.

Los relatos podrían estar ambientados en España, Estados Unidos y México. Esta información fue develada por Agustín Almodóvar.

Otras Noticias