Fuerte confesión

"Hay heridas que estoy sanando": Tini Stoessel y el trauma que convive con ella desde chica

Tini Stoessel habló a corazón abierto y se sinceró sobre las críticas que recibe.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:15

Pese a que actualmente Tini Stoessel atraviesa un gran presente profesional, hay cosas que desde chica le afectan. En una reciente entrevista, la joven de 24 años habló sobre los traumas que padece a raíz de la exposición en los medios y las opiniones ajenas.

"Todavía hay heridas que hoy entiendo que estoy sanando y que sigo sanando desde cuando era chica. La mirada ajena que te juzga y que piensen algo", declaró Tini Stoessel en diálogo con Infobae. "No es fácil, pero cuando entendés que vos estás respetando al resto, te estás respetando vos mismo y no estás haciendo nada malo", sostuvo la intérprete de "Fresa".

El próximo 21 de marzo, Tini dará comienzo a su gira en el Hipódromo de Palermo.

Entendés que esa crítica o ese odio no es algo contra vos, sino que es algo personal de esa persona, y aprendés a separar y a no tomártelo personal.

"A esa persona ni la conocés ni sabe quién sos, es como que decís: 'Ah, qué fácil, que simple sería no engancharme'. Hay veces que uno está más sensible. No te voy a negar que hay días que te despertás mal o tuviste un mal día", reflexionó Tini Stoessel.

"Bar", el último éxito de Tini, habla de una historia de desamor que se supera en compañía de amigos y diversión.

Creo que hoy esa mentalidad ya la tengo bastante entendida. Y siento que hoy sigo sanando cosas que en ese momento no entendía tanto, que me pasaron cuando era más joven.

 

Éxito indiscutido

Hace una semana, la autora de "Miénteme" lanzó junto a L-Gante la canción "Bar". En menos de 24 horas, el tema superó las 2 millones de visualizaciones en YouTube y al día de hoy lleva más de 18 millones de vistas. 

"Siempre me gustó fusionar la cumbia con el reguetón y generar algo que represente bastante a la Argentina y llevarlo al mundo". explicó Tini sobre cómo nació la idea de esta colaboración con el artista de General Rodríguez. 

Cuando Tini le mandó su idea a L-Gante, este le contestó: "De una, mandámela, la recontra escucho".

"Él es un amor, yo ya lo venía escuchando hablar en entrevistas y, más allá de su carrera, fue lindo compartir el momento con él. Las energías también en el video se ven como muy amalgamadas y es algo que me gusta cuando hago colaboraciones", puntualizó sobre cómo fue compartir tiempo con L-Gante.

Fueron muchas horas de trabajo y, más allá de lo gracioso, uno está ahí trabajando y dándolo todo. Pero la verdad que la rompió.

Otras Noticias