Rumores que hablan

La intensa historia de amor entre Aitana y Miguel Bernardeau que tendría un final desafortunado

Aitana y su pareja dieron indicios de que su relación se habría terminado para siempre.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:00

La historia de amor entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau parecería haber llegado a su fin luego de tres años de relación. Desde hace un tiempo, los famosos no comparten nada juntos en las redes sociales y esto alertó a sus seguidores. 

Además, recientemente Aitana Ocaña fue premiada con un EMA MTV y también recibió un reconocimiento en los Premios Ondas. Pese a que la intérprete de "Mon Amour" se mostró feliz en Instagram, Miguel no la felicitó ni dijo nada públicamente al respecto.

Aitana atraviesa un gran presente profesional y la semana pasada estuvo en Salamanca.

Con motivo de festejar Halloween el pasado 31 de octubre, Miguel subió una serie de fotografías a su perfil social, pero en ninguna se la pudo ver a Aitana Ocaña, lo que alimentó aún más los rumores de crisis y separación. 

 

Una intensa historia de amor

La cantante de "Operación Triunfo" y el actor de Élite se conocieron sobre finales del 2018; sin embargo, blanquearon su vínculo sentimental al año siguiente, a través de un video donde se los podía ver juntos en un auto.

Al poco tiempo de revelada la noticia, Ana Duato, la madre de Miguel, opinó sobre Aitana cuando le consultaron qué le parecía: "Tienen que contestar ellos. Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Me encanta”. Mi hijo está feliz gracias a lo que está viviendo, tanto en el aspecto profesional como personal".

En julio del año pasado, Aitana y Miguel se mostraron apasionados por las calles y fueron retratados por paparazis.

En junio del corriente año, los jóvenes dieron un paso más en su relación y se mudaron juntos a un chalet valuado en aproximadamente 750 mil euros. 

"La casa está ya terminada, no hay obras. Están con temas de electricidad porque están como con cables de electricidad fuera", aseguró una fuente antes de la mudanza. "Yo creo que se van a mudar pronto porque he visto un camión dejando muebles", agregó otra vecina.

Otras Noticias