Aumentan los rumores

La sorpresiva reacción de Mica Viciconte cuando en "MasterChef" le preguntaron si estaba embarazada

Mica Viciconte dejó entrever que próximamente haría un feliz anuncio.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:20

Desde hace varias semanas se rumorea que Mica Viciconte estaría embarazada. Pese a que ella lo negó en reiteradas oportunidades, una vez más fue consultada al respecto y tuvo una llamativa reacción. 

Actualmente, Mica Viciconte participa de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" y en una de las últimas emisiones del reality culinario, la pareja de Fabián Cubero fue consultada por Santiago del Moro, el conductor, si tenía algún anuncio para realizar. 

Hace algunas galas, Mica tuvo que realizar un desafío con Gastón Sofritti, otro de los concursantes.

"¿Hay anuncio?", quiso saber el presentador. "No", respondió en primera instancia Mica Viciconte. "¿Y en un futuro cercano?", insistió Del Moro. "Puede ser", le dijo la famosa y reiteró sus ganas de ser mamá.

 

La palabra de los protagonistas

Quien inició con los rumores de que la exfigura de "Combate" estaba en la dulce espera fue Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. Luego de que Mica fuera consultada al respecto varias veces, en diálogo con Ciudad Magazine expresó: "¡Sería Maru Botana con todas las veces que me dijeron que estaba embarazada!"

"Lo han dicho muchas veces y quizás fue porque nunca me mantuve en el mismo peso todos estos años. A veces uno come más y otras, menos o está más triste o más contento. Se agarraban quizás de alguna foto o de algún comentario. ¡Alguna vez la van a pegar!", sostuvo. 

Mica y Fabián están juntos hace cuatro años y, pese a que no tienen hijos juntos, él ya es padre de tres niñas.

El exfutbolista de Vélez, por su parte, habló con "Intrusos" y también desmintió las especulaciones: "Se ve que está comiendo bien, me la están viendo media hinchadita". Quien también entró en escena fue Nicole Neumann, la expareja de Fabián. 

Siempre son bienvenidos los bebitos. Yo no estoy enterada, me estoy enterando ahora de la noticia.

Ángel de Brito alimentó los rumores de embarazo con una foto que Mica subió a sus redes.

Cuando en el programa "A la Tarde" le preguntaron qué consejo le daría a su ex, la modelo fue filosa: "¿Consejos? Consejos les doy a mis amigas o a quien me los pida, nada que ver, no sé. Cada uno tiene que vivir la maternidad a su manera, para eso no hay ningún librito, cada una como puede".

No es fácil, es mucha responsabilidad criar un hijo, inculcarle valores, todo eso, y por lo menos para mí fue así.

Otras Noticias