OTRO LOGRO

No todo es música: Shakira fue noticia por un importante logro por fuera de su carrera

Una vez más, Shakira recibió una gran noticia por su compromiso social.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:27

Los atributos de una estrella, sea cual sea el ámbito en el que desarrolle su arte, no se reducen solamente a su talento o a la cantidad de seguidores que cosecha. Muchos piensan que también cuentan los gestos que tienen por fuera de su profesión, en ese caso, Shakira cumple con todos los requisitos.

La cantautora colombiana ha dado grandes muestras de su compromiso social, justamente ese el motivo por el cual fue noticia esta semana. En su cuenta de Instagram, Shakira realizó un posteo para hablar de la Fundación Pies Descalzos, la cual ella misma lidera hace varios años.

La fundación es un importante aporte para niños y jóvenes de Colombia.

Según contó la propia Shakira, esta organización recibió una importante distinción. "¡La @FPIESDESCALZOS es la segunda ONGs más reconocida de Colombia! Felicidades a todo el equipo Pies Descalzos y gracias por nunca bajar los brazos!", escribió en la descripción de su posteo.

Asimismo, ya anunció que seguirán con los trabajos que se proyectaron, como lo han hecho hasta ahora, incluso habrá más obras para los próximos meses destinadas a los más necesitados. "Tenemos muchos proyectos en marcha, entre ellos la construcción de 7 nuevos centros educativos!", adelantó.

Los deportes es uno de los pilares de "Pies Descalzos".

 

Años de solidaridad

Pies Descalzos fue fundada por la autora de "Inevitable" en el año 1997, cuando su carrera todavía no había dado el gran paso hacia la fama mundial. El objetivo principal de esta ONG es ayudar a niños y niñas del territorio Colombiano que son víctimas de conflictos sociales, culturales y económicos.

Shakira fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en 2003.

La declaración de la fundación lo explica mucho más claro: "Trabaja para garantizar que cada niño colombiano pueda ejercer su derecho a una educación de calidad. Nuestro modelo se enfoca en las comunidades desplazadas y vulnerables al abordar sus necesidades únicas".

Más de