SE PUSO FIRME

"Nunca en mi vida": Christian Sancho habló de la decisión más importante de su vida

Cristian Sancho se metió en una polémica que circula hace unas semanas.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:00

Hace poco, se instaló una suerte de polémica en torno a los quemadores de grasa, con Jimena Barón manifestándose como una férrea opositora. Este fin de semana se sumó Christian Sancho, quien a través de un video que compartió en sus historias de Instagram, habló sobre este controversial tema.

"A los que me preguntan qué quemador de grasa estoy tomando en estos momentos, les muestro: este", comenzó el famoso actor mientras mostraba su plato de comida. Posteriormente, Christian Sancho se puso en la misma posición que la jurado de "Showmatch: La Academia", al asegurar que esas cosas no funcionan.

Por su profesión, Sancho hizo de la vida sana una bandera.

"Este es el mejor quemador de grasa, comer saludablemente. Si quieren tirar su dinero, tírenlo. Pero en 46 años nunca tomé un quemador de grasa, nunca en mi vida puse la comida en un bloqueador de carbohidratos. Así que es por ahí, coman saludablemente", finalizó Christian Sancho.

Después de esto, el artista fue contactado por Paparazzi para que se explaye un poco más en el tema y allí explicó: "La subí por que tenía muchos seguidores preguntándome qué quemadores de grasa tomaba, y también si usaba bloqueadores de carbohidratos".

Los deportes también aparecen en la larga lista de actividades que realiza el actor.

 

La voz de la experiencia

Sancho recalcó la importancia de desmitificar todo lo relacionado a estas "recetas mágicas" que promocionan constantemente: "Me pareció oportuno hablar desde mi experiencia, contándole a mis seguidores la verdad y que mi alimentación saludable y con el entrenamiento, también se puede tener permitidos".

Finalmente agregó: "Me han ofrecido de varias marcas ni bien salieron al mercado para que los promocione, no creo que sea el camino correcto para un cuerpo saludable, tanto en lo físico como en lo emocional. Para mí el entrenamiento es una terapia y mi alimentación un placer, que sigo eligiendo día a día".

Al igual que Jimena Barón, Christian se opuso a estos productos.

"Si yo pude hacerlo, cualquiera lo puede hacer. Además siempre consulto todo con mi deportólogo y nutricionista y con él seguimos eligiendo una mejor calidad de vida desde lo natural", sentenció.

Otras Noticias