GENERÓ PREOCUPACIÓN

"Días muy incómodos": Terelu Campos habló sobre los estudios médicos a los que se sometió

Terelu Campos se realizó unas pruebas y generó mucha preocupación.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 02:00

No caben dudas que la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego llama la atención de todos los medios españoles, por eso cada declaración que realizan cobra especial relevancia. Pero en la última intervención en "Viva la Vida", la primera habló sobre un tema más delicado: su estado de salud.

Según contó la colaboradora de televisión, tuvo una semana bastante complicada en el plano anímico, ya que debió realizarse unos estudios médicos, más específicamente una resonancia mamaria. "Llevaba como diez días muy incómoda, cuando me toca la revisión me pongo así", dijo Terelu Campos respecto a esta situación.

La guerra en la familia de Terelu ha desatado todo tipo de especulaciones.

Además, Terelu Campos dijo que prefiere hacer este tipo de cosas sin la compañía de ninguno de sus familiares: "Solo voy con mi doctora que es una santa. Es una amiga a la que amo y se mete conmigo en la resonancia, porque sino sabe que soy incapaz de hacerlo y me da la mano. Yo sé que ella está ahí y para mí es importante".

Por otra parte, la presentadora contó cómo sobrellevó todo esto en los momentos previos a su compromiso con su médica y aseguró que todo salió bien: "Tenía que acostarme pronto, intentar dormir y estar relajada. Me tengo que medicar para meterme en la resonancia porque no soy capaz debido a mi claustrofobia".

Terelu aseguró que todos sus estudios dieron buenos resultados.

 

Cómo sigue la relación con su hermana

Si bien reconoció que hubo un leve acercamiento producido por esta serie de pruebas a las que se sometió, Terelu reconoció también que está muy preocupada por lo mucho que se intensificaron sus diferencias con Carmen Borrego. En ese sentido, también afirmó que hay cosas que extraña de ella.

Pese a las buenas intenciones, las hermanas continúan distanciadas y fuertemente enfrentadas.

"Yo de mi hermana lo echo de menos absolutamente todo, siempre hemos estado muy unidas, hemos sido como dos siamesas", dijo con total sinceridad. Por último, no ocultó su sorpresa al enterarse en vivo de que su hermana se iba a someter al polígrafo de "Sábado Deluxe", otro de los eventos que se espera con mucha expectativa.

Otras Noticias