LO PREDIJO

Evaluna Montaner reveló el extraño episodio que vivió junto a Camilo: "Nunca le pasa"

Antes de anunciar su embarazo, el esposo de Evaluna Montaner tuvo una premonición.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 20:26

Todos conocemos el fervor mutuo que sienten Evaluna Montaner y Camilo, y mucho más después de anunciar que esperan su primer bebé juntos. La noticia fue dada mediante una canción llamada "Índigo", mismo nombre que le pondrán a su futuro niño o niña. Pero lo que pocos saben es que hubo un hecho curioso previo a todo esto.

En una entrevista que la actriz y cantante y su esposo brindaron para el ciclo "A Day In The Live" contaron la extraña premonición que tuvo él antes de enterarse del embarazo. "Estábamos viajando por Santiago de Compostela cuando Camilo se descompensó y causó gran preocupación a toda la familia", comenzó Evaluna Montaner

Luego, la joven venezolana aseguró que este hecho funcionó como un indicio de lo que luego sería la confirmación de la llegada de su primogénito: "No enteramos que estaba embarazada porque, en España, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna. ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa".

Por otra parte, Camilo también contó cómo fue esta insólita vivencia: "Yo decía: 'No puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo. En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre".

De forma constante, la pareja alardea del avance del embarazo en las redes sociales.

 

De qué se trata esta sintomatología

Lo que sintió Camilo se conoce como Síndrome de Couvade, lo cual quiere decir "incubar", y que designa una serie de síntomas  que presentan algunos hombres relacionadas a la gestación sin causa física aparente. El mareo que experimentó es una de las manifestaciones más comunes cuando se padece esto.

Índigo nacería durante el primer trimestre del 2022.

Según los especialistas, los efectos de este síndrome comienzan a hacerse notar de forma más clara durante el primer trimestre del embarazo, y culminan con el parto tal y como ocurre con los síntomas reales. Esto no hace más que ratificar esa conexión que hay entre los dos músicos, un rasgo muy característico en ellos.

Otras Noticias