Polémico

"Sucede en un club privado": develaron otra infidelidad que Icardi habría cometido con Wanda Nara

Wanda Nara hizo como si nada hubiese pasado y nunca contó lo sucedido.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:20

Pese a que Wanda Nara se prepara para hablar por primera vez a fondo luego del escándalo con Mauro Icardi, recientemente salió a la luz otra infidelidad que habría cometido el futbolista años atrás. 

Según contó Rodrigo Lussich, en "Intrusos", el futbolista del París Saint-Germain habría tenido un desliz con Wanda Nara en 2018, cuando estuvo en Ibiza, España. "Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores", comenzó a contar el conductor sobre la nueva polémica que envuelve a la hermana de Zaira Nara y su marido. 

En este último tiempo, Mauro y Wanda pasaron unos días a solas en Dubai y, por lo visto, les sirvió para reconstruir su relación.

Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa.

"Wanda Nara y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi, él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento, ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después", continuó Lussich.

"Daría mi vida por vos", declaró Icardi tras reconciliarse con Wanda.

 

Wanda se prepara para una explosiva entrevista

Dentro de los próximos días, Wanda Nara hablará de todo en un mano a mano exclusivo con Susana Giménez para Telefe. La diva de los teléfonos ya se encuentra en París, Francia, y en las últimas horas la exmujer de Maxi López mostró un adelanto. 

"Sos y serás la número uno, @gimenezsuok. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer y un gran ser humano", escribió Wanda en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías con Susana en la cancha, a punto de ver jugar al PSG.

Susana está alejada de la TV desde la pandemia por coronavirus; sin embargo, se presta a realizar encuentros especiales con algunos famosos. 

Además, trascendió una captura donde se pudo observar que Mauro Icardi también participará de dicha entrevista. La locación elegida para realizar la grabación fue el Hotel Shangri-La, en París, donde a través de la ventana se puede ver que la Torre Eiffel y las luces de la noche parisina son las grandes protagonistas.

Otras Noticias