Amor puro

"Agradecida a Dios": la especial declaración con la que Stefi Roitman sorprendió a Ricky Montaner

Stefi Roitman abrió su corazón y felicitó a su novio en el día más importante.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:53

En las últimas horas, Stefi Roitman irrumpió en su cuenta de Instagram con una especial dedicatoria para Ricky Montaner, su pareja, por el día de su cumpleaños. 

"Quiero estar cerquita tuyo siempre, pegadita como en estas fotos. Como en este momento. Tan agradecida a Dios por vos en mi vida, por todo lo que él está haciendo en la tuya y por todo lo que vendrá", comenzó Stefi Roitman. "Tengo el privilegio enorme de verlo de cerca, de tu mano", agradeció la exintegrante de "La Voz Argentina".

Stefi y Ricky tienen planes de casamiento para enero del 2022.

Qué locura tan hermosa todo. Gracias por amarme. Gracias por enseñarme con tus acciones y tu corazón tantas cosas. Por contagiarme con esa generosidad, con ese sentido del humor que me da tanta felicidad.

"Gracias por ser el mejor equipo juntos y lo mismo con todos los que amas; por piropearme y mimarme todos los días de mi vida, me hacés sentir tan amada y cuidada. Bendigo tu vida, mi amor. Sos mi rockstar favorito. El más canchero. El más sexy. El más gracioso, el más dulce", siguió Stefi Roitman.

"Gloria a Dios por mi casita, mi familia, los amigo, el amor inmenso", agradeció Stefi por la celebración de cumpleaños de Ricky.

Último cumple de soltero, quién lo diría. Vos sos el amor de mi vida y de todas las vidas y lo que te amo es de otro planeta.

 

Otros mensajes especiales 

Así como la dueña de la marca My Happy se deshizo en halagos para su futuro esposo, su hermano, Mau Montaner, también le dedicó un posteo colmado de amor.

Hoy está de cumple mi mejor amigo, mi hermano mayor. Yo siempre le digo que él es como una locomotora, lleno de fuerza, pasión, perseverancia, intensidad y amor por todo lo que hace.

Mau y Ricky son muy unidos y meses atrás ambos formaron parte del jurado del reality "La Voz Argentina".

Está diseñado para llegar a todo lo que él quiere alcanzar pero sólo si se puede llevar con él a todos los que tiene a su alrededor

Sobre el final del escrito, Mau destacó que Ricky siempre piensa en los demás antes que en él mismo y que sueña en grande para que todos formen parte de su vida. "Es el tipo más generoso que conozco y no existe nadie como él. Yo lo admiro más de lo que se imaginan", cerró con orgullo.

Otras Noticias