CON ESTILO

Cocina vintage y galería para el verano: Nico Vazquez y Gime Accardi disfrutan de su cálida casa

Tras unas remodelaciones, Nico Vázquez descansa allí cuando sale del teatro.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:00

Luego de un año que fue complicado para todos, Nico Vázquez y Gimena Accardi disfrutan de las comodidades de su lujosa residencia en un barrio privado, donde suelen recibir amigos y descansar frente al parque, junto a su labrador.

Al pasar unos tres meses en la casona que tienen en Arenas Verdes, cerca de Necochea, cuando las restricciones eran estrictas, el actor de “Verano del 98” junto con su mujer decidieron retornar a la gran ciudad para el trabajo. Además, entre los propósitos que tuvieron al regresar, Nico Vazquez se impuso hacer algunas remodelaciones.

Entre ambos, los actores suman más de 7 millones de seguidores en sus redes, quienes elogiaron su residencia. 

De hecho, los cambios que hicieron en su hogar mejoraron no solo la estética, sino también la disposición de los ambientes. Ahora, Nico Vázquez, cada vez que regresa de alguna de las funciones en el teatro, se da el gusto de relajarse en la galería.

Entre las refacciones, otro de los lugares que cobró importancia fue la cocina, en la que tanto Gimena como el actor que integró “Son amores” le dieron algunos toques particulares.

Aunque al principio se resistieron, Nico y Gime comenzaron a mostrar rincones de su casa.  

Los resultados de semejante obra se conocieron a través de las redes sociales, en donde ambos actores postearon ambientes de su vivienda. Ella se ocupó de dar a conocer su cocina vintage que ahora cuenta con una isla de piedra blanca, parecida al mármol, las paredes tienen azulejos blancos con su unión en gris, y el rojo y el negro se destacan entre los muebles, la cocina y los accesorios.

El detalle más importante del lugar son los estantes de madera unidos por caños de metal y la increíble vajilla retro que Gimena confesó que guardaba como una reliquia, ya que eran tazas, bowls, teteras, copas y platos que pertenecían a su abuela.

 

El lugar para la pareja y los amigos

En estos últimos días en los que el calor ya apremia, fue posible observar a la pareja en uno de los principales lugares que frecuenta: la galería. Con la fiel compañía de su perro labrador, Accardi luce su figura, lo mismo que Nico.

En esta imagen, su amigo Martín Bossi comentó: "Talento, belleza, carisma, abdominales, ojos color cielo y encima educado. Pará Nico, pará".

Tanto es así que esta semana, ante un posteo de Nico vestido solo con un short recibió los halagos de sus seguidores que no dejaron de ponderar su buen estado físico y la bella decoración de la casa.

Otras Noticias