Por fin

"Ella todavía no lo sabe": Burlando sorprendió en vivo a Barby Franco con la propuesta más esperada

El abogado está convencido de que festejará a lo grande su amor con Barby Franco.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:12

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja hace más de 11 años y finalmente, luego de varios intentos fallidos de casamiento, el abogado aseguró que tiene intenciones de dar ese paso el próximo viernes 11 de marzo. 

En diálogo con "Nosotros a la Mañana", Burlando reveló que aún no se lo comunicó a Barby Franco, pero que tiene ganas de pasar por el altar el año que viene. "Tuvimos 3 intentos fallidos, ya no me cree más", aseguró el letrado sobre las indecisiones que hubo con la panelista de "Pampita Online" y que llevaron a que no se concretara el casamiento. 

En 2017, Barby y Fernando habían dicho que se iban a casar en Las Vegas. 

Ahora me encantaría emprolijar en marzo, un 11 de marzo. Les aclaro que Barby todavía no lo sabe.

Por lo visto, el abogado está decidido a dar el gran paso con Barby Franco y se lo hizo saber públicamente. Recordemos que en 2019, Fernando le hizo una broma a su mujer para pedirle matrimonio: la invitó a verlo jugar al polo, hizo que se accidentó por caerse del caballo y se lo llevó la ambulancia. Cuando Barby lo fue a ver, él se levantó de la camilla y le hizo a propuesta.

Barby y Burlando viajaron recientemente a Salta y ella le pidió a la Virgen del Cerro ser mamá.

 

Una revelación picante

Hace unos días, la exfigura de "Showmatch: La Academia" dio detalles del "cuarto rojo" que tienen con Burlando en su casa y sorprendió al revelar cómo lo usan. 

Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan. Cuando estamos en la casa, se visita.

Barby y Burlando tienen una casa muy grande rodeada de lujos como una pileta de olas y un caño de baile.

"Tenemos una cláusula, es una especie de juego. Por ejemplo, una cláusula dice que los viernes se puede de tal a tal horario", dijo la famosa sobre este juego de pareja que tienen, al estilo de la película "Cincuenta Sombras de Grey". 

Otras Noticias