PUROS ELOGIOS

"Me inspiraste": Britney Spears vuelve a dedicarle un emotivo mensaje a Lady Gaga

Britney Spears homenajeó a su colega con un posteo único.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:44

Indudablemente Britney Spears vive días de mucha algarabía y relajación después de mucho tiempo, algo que no hubiera sido posible sin el fallo que terminó con la tutela de su padre tras 13 años. Con ese mismo ímpetu propio de su alegría, se dedicó a alzar su voz respecto a diferentes temas.

En estos días, la cantante y bailarina dio la nota al hablar de Lady Gaga, quien en una breve entrevista se refirió a su situación personal y generó en ella una enorme satisfacción. No conforme con haberle agradecido públicamente a su colega, Britney Spears volvió a realizar un posteo hoy para expresarle su cariño.

Lady Gaga viene de estrenar la película sobre la vida de Patrizia Reggiani.

Por medio de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió dos fotografías de Lady Gaga y un texto que dice: "¡Hola, sexy lady! Gracias de nuevo por tus amables palabras. ¡Tú también me inspiraste y estoy enamorada de este atuendo! ¡Eres mi inspiración para el resto del año y felicidades por tu increíble película!".

La referencia es a las palabras que dijo la protagonista de "House Of Gucci" sobre el fin de la tutela de Jamie Spears. "La forma en que fue tratada en este negocio fue realmente mala. Creo que siempre será una inspiración para las mujeres", dijo la actriz cuando le consultaron por este tema.

La actriz fue de las tantas celebridades que apoyaron a Britney.

 

Fuerte crítica

Todo esto surgió a partir de una declaración de otra figura destacada de la música, Christina Aguilera, quien a diferencia de Gaga prefirió no opinar sobre esto. Esto no hizo más que reavivar aquella vieja disputa entre ambas, y en respuesta la autora de "Lucky" le dedicó un fuerte mensaje en su red social.

La enemistad entre ambas surgió cuando trabajaron juntas en "Mickey Mouse Club".

Junto a una imagen de Aguilera escribió: ""Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando se sabe la verdad equivale a mentir. 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? ¡Yo soy la que lo pasó!".

Otras Noticias