TRIUNFO EN ESPAÑA

Por su labor en "La Casa de Papel", Pedro Alonso se llevó una de los principales premios

Pedro Alonso obtuvo un reconocimiento a las personalidades más destacadas.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 02:00

Todo es felicidad en la vida de Pedro Alonso. A punto de estrenarse la última temporada de “La Casa de Papel”, también disfruta de las mieles del éxito ya que se encuentra felizmente en pareja y además acaba de recibir un premio.  

Es que el actor que encarna a Berlín en la serie de Netflix obtuvo un galardón otorgado por la revista GQ como el mejor actor nacional 2021. El encuentro en el que estuvo presente Pedro Alonso conmemoró a 10 grandes talentos, nacionales e internacionales, de distintas disciplinas que representan con su oficio los valores de GQ España, como son la diversidad, el esfuerzo y la igualdad.

Además de actuar, Pedro Alonso ahora también pinta: "descubrí una forma de concentrarme que me ha ayudado a llegar a otros sitios".

La publicación se mostró interesada en premiar a Pedro Alonso por considerar "que todo lo hace bien". Durante el encuentro valoraron sus comienzos en el cine, muy unidos a la directora Chus Gutiérrez y también otras series como “Rías Baixas”, “Padre Casares” o “Gran Hotel” y la serie de Netiflix.

Berlín ya no es solamente la capital de Alemania, sino uno de los personajes más míticos de la TV española.

Berlín fue uno de los líderes de la banda que planeó atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 

Entre los premiados se destacaron, además del actor nacido en Vigo, otras personalidades como Arón Piper, Saúl Craviotto, Teresa Perales, David Alaba, Malick Bodian, Freddie Highmore, Maxi Iglesias, Milena Smit, Marcelo, Dabiz Muñoz y Ed Sheeran.

 

Un amor diferente

El corazón de Pedro Alonso está completo. Esto es porque desde hace años mantiene una relación con Tatiana Djordjevic, una hipnoterapeuta parisina de origen serbio que conoció durante unas vacaciones en Francia.

Sobre su novia es categórico: "Tiene un perfil maravilloso. Es guapa, muy lista y tiene inquietudes no convencionales".

Pero además de eso, el actor destina gran parte de su tiempo a la pintura, especialmente en un proyecto que ha realizado con su pareja "a cuatro manos" que es el cartel del Festival Internacional de Montecarlo, una experiencia que le ensenó mucho de sí mismo.

Otras Noticias