Muchas expectativas

Trascendió que L-Gante podría tener su propia serie documental con ayuda económica del Gobierno

L-Gante estaría próximo a ser protagonista de un gran proyecto.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:10

Desde hace unos días circula el rumor de que el Gobierno destinará fondos para llevar a cabo una producción que retrate la vida y obra de L-Gante

Según trascendió, el intérprete de "Bar" tendría su propia ficción guionada porque el proyecto que se presentó a través de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno, fue finalista en la categoría serie documental. Además, la serie sobre L-Gante sería realizada por Kuarzo Entertainment Argentina.

"El hecho de salir a caminar. Del barrio para el mundo", escribió durante su estadía en el norte del país.

 

De qué se trata la iniciativa

Hasta el momento, L-Gante no dio detalles al respecto, pero sobre el concurso Renacer Audiovisual, el Ministerio de Cultura expresó: "El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad". 

Tiene el firme propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales.

L-Gante tiene apenas 21 años y gracias a su esfuerzo y dedicación se insertó en el mundo de la música con un video que recolectó millones de vistas en YouTube.

 

A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales.

Según tienen pensado, la ficción documental para hacer un repaso por la vida del artista de General Rodríguez contaría con 8 capítulos de 26 minutos cada uno. Cabe señalar que, hace un tiempo, el músico visitó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y tuvo un interesante mano a mano con él sobre los jóvenes en la actualidad.

Tras las criticas recibidas por su visita a Alberto, L-Gante se defendió y aseguró que él fue quien tuvo la iniciativa de ir a hablar con el presidente.

Por estos días, L-Gante se mantiene muy activo en las redes sociales y hace unas horas compartió una importante reflexión a raíz del gran momento profesional que atraviesa. Luego de volver de su estadía en Bolivia, el cantante se encuentra de acá para allá por el interior del país.

Soñar y cumplir sueños. En verdad que está cabrón. Ahora vivimos en un avión. Me acuerdo cuando tenía un par de tenis y no más que un solo pantalón.

Más de

Otras Noticias