A PASO FIRME

Las fotos que probarían el nuevo avance de Benjamín Vicuña y Romina Pigretti

El actor Benjamín Vicuña parece haber dado vuelta la página rápidamente.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:15

Esta semana, Benjamín Vicuña pudo reencontrarse con Magnolia y Amancio, los dos hijos que tuvo con la China Suárez y que acompañaron a su mamá durante el rodaje de "Objetos". Sin embargo, parece ser que el artista también aprovechó estos días para avanzar más en su relación con Romina Pigretti.

Los rumores de romance entre el actor chileno y la empresaria se hicieron muy fuertes en las últimas semanas. A través de una investigación realizada por la cuenta de Instagram "Chusmeteando", comenzó a circular una nueva versión: aparentemente, Benjamín Vicuña habría llevado a sus hijos a un encuentro con Romina.

Romina y Benjamín se conocieron en un evento realizado en Puerto Madero.

Todo surgió a partir de una reunión que hizo Milagros Brito, expareja de Roberto García Moritán. Tanto ella como Pigretti realizaron una publicación en sus respectivas redes sociales y esto dio pie a una serie de especulaciones que incluyen a Benjamín Vicuña. Si bien él no aparece, las imágenes hacen suponer que asistió.

Por un lado, Romina subió una foto de la velada, mientras que el periodista Juan Pablo Varky, quien también asistió, hizo un posteo en el que se lee el siguiente texto: "Gracias por otra gran noche de este hermoso grupo humano compuesto por 6 adultos y 17 hijos". Si hacemos una cuenta rápida, estarían incluidos los 5 hijos de Vicuña.

La sospecha está instalada, aunque ninguno de los dos lo confirmó.

 

Cómo sigue su carrera

Mientras sigue con la recomposición de su vida sentimental tras haberse separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña ya trabaja en una nueva telenovela llamada "El Primero de Nosotros". La misma se emitirá por la pantalla de Telefe, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de estreno.

La comedia dramática podrá verse en 2022.

Según trascendió, esta ficción tendrá un total de 60 episodios y estará producida por Viacom. El resto del elenco estará conformado por Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Damián de Santo y Mercedes Funes. La trama girará en torno al personaje del intérprete nacido en Santiago de Chile, quien padece una enfermedad terminal.

Otras Noticias