Pasión pura

No es Rusherking: María Becerra confesó quién es el verdadero amor de su vida

María Becerra escribió un especial mensaje pero no fue para su novio.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:18

Si bien actualmente María Becerra está en pareja con el cantante Rusherking, en las últimas horas recurrió a las redes sociales para confesar que él no es el gran amor de su vida. 

Con motivo de celebrar el Día de la Música, la intérprete de "High" subió a sus historias de Instagram una fotografía donde mostró el tatuaje que lleva en uno de sus dedos de la mano. María Becerra retrató el dibujo de la nota musical que está plasmada en su piel y declaró: "Feliz día al amor de mi vida, la música".

Pese a que ahora se dedica a la música, María comenzó en los medios como youtuber.

De esta manera, María Becerra dejó ver que sus sentimientos por la música son muy fuertes, tanto como el amor que siente también por Rusherking, a quien conoció en 2019 en un campamento. En alguna oportunidad, la joven reconoció que la pandemia por coronavirus los ayudó mucho como pareja y afianzó la relación.

 

Mucho amor

Como prueba de que su vínculo está colmado de amor y compañerismo, recientemente María Becerra y Rusherking lanzaron un tema juntos. "Antes de Ti" ya lleva más de 29 millones de visualizaciones en YouTube y tiene un ritmo de bachata muy romántico. 

"Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de 'Confiésalo', volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente", detalló Rusherking.

El primer tema que María y Rusher compusieron juntos fue "Confiésalo", el cual lleva más de 70 millones de vistas en YouTube.

Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación.

"Te amo mucho, qué hermoso compartir esto con vos, cada barra de la canción habla de vos y de lo hermoso que fue conocerte", expresó el cantante. 

María Becerra dio una serie de shows en el Teatro Gran Rivadavia y Rusher estuvo para acompañarla.

La autora de "Acaramelao", por su parte, también compartió en las redes su emoción: "Te amo, mi amor @rusherking. Feliz de hacer lo que amamos juntos. Es tan especial para mí esta canción. Sepan que la escribimos desde el fondo de nuestros corazones".

Respecto a cómo comenzó la relación entre los artistas, María contó hace un tiempo: "El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso les conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré".

María estuvo nominada a los Latin Grammy y, pese a que no obtuvo el premio, Rusher la felicitó: "Que orgulloso estoy de vos, mi amor".

"No sabía quién era. Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba, sino de Santiago del Estero y me di vuelta", recordó Rusher. 

Otras Noticias