ROMANCE ETERNO

Con viajes y mucha intimidad, Julieta Prandi y Emanuel Ortega afianzan su historia de amor

A un año del inicio de la relación, Julieta Prandi se muestra enamorada y feliz.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:00

No venía de una buena época. Un divorcio que la tenía a mal traer, problemas con el padre de los hijos e, incluso, inconvenientes financieros, habían hecho que la vida de Julieta Prandi se convirtiera en un verdadero infierno.

Pero, como dice la canción, “nada es para siempre” y, en cierto momento, la vida de Julieta Prandi viró a situaciones de felicidad y amor. Es que la exconductora de “Zapping” descubrió, nuevamente, el amor, nada menos, que en la figura de Emanuel Ortega.

Julieta ahora disfruta aunque venía de una dura batalla con el padre de sus hijos que le robó 20 años de trabajo, la estafó y la amenazó de muerte.

Julieta Prandi y el hijo de Palito se conocieron hace un año y, desde entonces, disfrutan de la vida en común y aprovechan a viajar cada vez que pueden. Recientemente estuvieron en Cafayate donde se dedicaron a recorrer los lugares emblemáticos y a dar a conocer cuánto se aman.

Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel por darme todo eso.

Lo cierto es que aunque este último mensaje trascendió a la público, la modelo y excompañera de Guillermo Francella contó con suma emoción en una visita al programa “Polémica en el Bar”, allá por octubre del 2020, su incipiente relación con el cantante Emanuel Ortega.

Sobre el inicio de la relación, el cantante sostuvo que no estaba en sus planes "pero estas cosas pasan y se vive el momento con mucha felicidad”.

Desde entonces, sus redes sociales mostraron la vida en familia, festejos de cumpleaños y unas vacaciones en la provincia de Córdoba. Entre eses posteos de felicidad se intercaló la batalla judicial que la modelo tiene con su ex marido, Claudio Contardi, que además es el padre de sus hijos Rocco y Mateo.

 

El show para darse a conocer

El pasado septiembre la pareja se mostró en el Multiteatro cuando asistieron para presenciar el estreno de “Perdidamente”, la obra donde actúa Julieta, una de las hermanas del cantante.

En el estreno de una obra, Julieta manifestó: "Estoy muy feliz, encontré el compañero que tanto quería encontrar. Estoy muy bien, muy enamorada".

Ante la consulta sobre si a Emanuel le gustaba la exposición pública, el músico manifestó: “Son los líos en los que me metió ella”. Sin embargo, inmediatamente aclaró que “no es una exposición a la que uno se tenga que acostumbrar cien por ciento. Se lleva como se puede, tranquilo”.

Otras Noticias