GRAVES PROBLEMAS

No gana para disgustos: Julio Iglesias sufre ante la chance de que su hijo Junior vaya a la cárcel

Los problemas financieros de su familia hunden a Julio Iglesias en la tristeza.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:00

Famoso y célebre igual que su padre Julio Iglesias, Junior atraviesa por estos días una serie de conflictos en la Justicia que no solo lo podría llevar a la cárcel sino que además le generan serios dolores de cabeza a su progenitor.

El tema que actualmente desvela a Julio Iglesias, radicado en una lujosa mansión de una isla caribeña, es que su hijo posee una deuda impositiva por una de sus mansiones que no llega a los 14 mil dólares. Llama la atención que a pesar de la fortuna con la que cuenta el joven y también su padre, el cantante madrileño no pusieran las cosas en orden.

Julio Iglesias admitió que entre sus hijos mayores la preferida es Chabelí. 

Los medios españoles no dejan de considerar lo pequeña que sería la deuda del hijo de Julio Iglesias pero temen que ese “descuido”, no solo llevaría a Junior a la cárcel sino que además podría acrecentarse como sucedió en otros casos.

Por ejemplo, de esa misma manera, se iniciaron los problemas de Laura Bozzo cuando su pareja se quedó con la casa y, tras deber varios impuestos, ella sufrió serios apremios económicos.

La casa por la que debe dinero está en la zona de Sierra Nevada en California. 

Entre otro de los temas que mencionaron los medios que siguen la vida del autor de “Por una mujer” se destacó un particular dato sobre los Pandora Papers ya que figura en los informes: “Págale a tu hijo, vas a tener problemas, Julio. Si empiezan a investigar a la familia Iglesias van a agarrar también a Julio, porque, de seguro, Julio Iglesias habrá hecho cosas para esconder el dinero”, sentenciaron.

 

Por una casa

Respecto a la casa por la que el hijo de Julio Iglesias podría ir a la cárcel se trata de una gran mansión en Lake Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, en California.

El divorcio entre el cantante Julio José Iglesias y Charisse Verhaert mantiene un conflicto por propiedades y también por una alta suma de dinero.

No es la primera vez que esta residencia le trae problemas al presentador ya que en febrero pasado, se negaba a dejársela a su esposa Charisse. Lo que sucedió en esa oportunidad es que la mujer argumentó que había dejado su carrera como modelo para dedicarse al hogar, por lo que exigía que esa propiedad le fuera entregada.

Otras Noticias