CON ESTILO

Una vez más, Penélope Cruz da cátedra de elegancia con un sofisticado vestido joya

En el Festvial de Venecia, Penélope Cruz también optó por un outfit con brillos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:00

Es una de las actrices más convocantes. Y esta vez Penélope Cruz deslumbró con un elegante vestido de pedrería que las revistas de moda catalogaron como un verdadero hit de la elegancia.

El encuentro en el que se mostró la ganadora del Oscar por “Vicky Cristina Barcelona” fue en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid donde se realizó la entrega de los Premios Woman Planet. Entre las personalidades que acompañaron a Penélope Cruz también estuvieron Paula Echevarría, Eugenia Martínez de Irujo y Sara Carbonero.

El modelo tenía manga larga, cuello redondo y era largo por encima de las rodillas.

Aunque todas lucieron impactantes, la verdadera protagonista fue Penélope Cruz con un vestido joya que parecía hecho a medida para ella. En su caso, subió al escenario a recibir el premio Acción Social que ha recaído sobre la firma Lancôme.

Una vez ante las cámaras, la actriz que trabajó con Pedro Almodóvar acaparó las miradas con un vestido joya en color morado con detalles de pedrería en tono rosa y granate, de la firma Dolce & Gabbana.

El outfit contaba con unas originales flores. Y lo llevó con sencillos stilettos de tacón negros.

Tal como relevaron los más importantes portales de moda, el vestido de la madrileña fue el verdadero hit de la noche. El make up que llevó la actriz era delicado y el cabello lo llevó suelto con su melena de forma muy sencilla, con un discreto recogido.

 

Otros escenarios y otras estrellas

También en el Festival de Venecia, el vestido de Penélope Cruz dio que hablar con su exótico color turquesa. En esta oportunidad en Madrid, en cambio, no fue la única que dio la nota. Paula Echevarría se lució con un vestido largo con escote en V, mangas de murciélago y abertura lateral, del diseñador Michael Costello.

No importa la ocasión, pero Penélope, además de los vestidos con piedras, suele elegir un maquillaje de labios en tono amarronado muy natural. En los ojos siempre lleva la raya negra en la línea inferior.

La "chica" preferida de Almodóvar no pasó por el photocall ni atendió a las preguntas de la prensa y dice que eso lo hizo por ciertas exigencias que tiene con empresas de la que es embajadora.

Otras Noticias