MUNDO FINANCIERO

Nuevos horizontes: Agatha Ruiz de la Prada buscará incursionar en un prestigioso rubro comercial

Además de la moda, Ágatha Ruiz de la Prada se preparó para sumar otros emprendimientos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 01:00

No solo es una estrella en materia de tendencias y diseño. Ágatha Ruiz de la Prada avanza a pasos agigantados en el mundo de la moda donde es célebre por sus colores y figuras, tanto en España como a nivel mundial. Y es que, ahora, decidió sumar un nuevo desafío.

Tal como lo cuenta en sus redes sociales, la aristócrata y empresaria decidió que era el momento de incursionar en otro tipo de negocio y se trata de nada menos que el del alojamiento temporal a través de una plataforma. De este modo, Ágatha Ruiz de la Prada eligió esta propuesta como forma de celebrar los 40 años que cumple su marca.

Cuando le preguntaron por sus hijos, la empresaria detalló que ya tiene todo listo en su casa para cuando regresen a España para pasar las fiestas, mientras, al departamento en alquiler lo ofrece por Airbnb.

Con esta iniciativa, Ágatha Ruiz de la Prada está a punto de inaugurar un departamento en Madrid que está totalmente decorado con objetos de la colección privada de su propio hogar. La estancia en el lugar saldrá 40 euros la noche.

La ubicación del nuevo sitio de hospedaje de la diseñadora de moda española es al lado de la Plaza de España, un lugar ciertamente estratégico, y cuenta con una espectacular terraza con vista al antiguo Madrid y la Gran Vía. Como se puede ver en las imágenes, es un lugar muy alegre donde se invita a vivir una experiencia única.

Desde que comenzó a los 20 años a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio, Agatha tuvo una impronta muy personal en sus diseños. 

Pero además, Ágatha Ruiz de la Prada también está involucrada en otro proyecto: la subasta de capones para el rastrillo Nuevo Futuro, un rubro en el que muchos ecologistas y animalistas la critican respecto a los pavos que comercializa.

 

El corazón y un espacio para el romance

Tras haber sufrido algunas decepciones en el amor, Ágatha Ruiz de la Prada argumentó que no tendría problema en abrir su corazón, aunque aclaró que se lo toma con calma.

Consultada por su relación terminada con Luismi, reveló que se ven habitualmente y que está muy feliz de que él atraviese un buen momento.

Por ahora, su vida está enfocada al trabajo y a los amigos. Tanto es así que confesó en reiteradas oportunidades que de ninguna manera estaría con alguien solo por el hecho de estar en pareja.

Otras Noticias