Escándalo

Tras el duro comentario de Cinthia Fernández, Matías Defederico redobló la apuesta y fue tajante

Cinthia Fernández no tiene paz con el padre de sus tres hijas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:46

Hace unos días, Cinthia Fernández fue crítica con su exmarido, Matías Defederico, al ver una foto de ambos cuando estaban juntos. "¿Por qué me casé con eso?", se preguntó la mediática. Tras reiterados destratos públicos hacia el futbolista, este redobló la apuesta y reaccionó en las redes sociales. 

En diversas oportunidades, Cinthia Fernández se refirió al padre de sus hijas con polémicas frases y ahora él le contestó mediante su cuenta de Twitter. "‘¿Por qué me casé con eso?’, ‘Te voy a clavar un cuchillo’, ‘Voldemort”, ‘El progenitor’", enumeró Defederico lo que le dijo la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

En varias oportunidades, Cinthia confesó que sufrió mucha violencia por parte de su exmarido y que con su relato quería ayudar a todas las mujeres que estuviesen en la misma situación.

Solo le pido a la vida que mis hijas sean mejores personas. Porque aún así, seremos familia siempre.

Ante esta publicación de Matías, Cinthia Fernández le respondió y dijo: "Seguro que sí porque las crío con mucha dedicación, amor y unilateralmente en todos los aspectos. Y más que nada les enseño los valores de la vida y las cosas que jamás deben permitir de nadie, como, por ejemplo, el maltrato. Él puede ser ejemplo de eso".

Recientemente Cinthia protagonizó otro escándalo con su ex y contó que no le gustó la actitud de Defederico de aparecer en su casa con su nueva novia, sin consultarle antes.

 

Qué había dicho Cinthia que molestó a Defederico

En una de las últimas emisiones de LAM, la exfigura del "Bailando por un Sueño" se horrorizó al ver una fotografía de ella junto a Matías Defederico en el baby shower de Charis y Bella, sus hijas mayores, y lanzó munición pesada contra el deportista.

"Mi exmarido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible. Me odian acá, si quieren que me vaya me voy. Nadie sabe por qué el pelo, en ese momento se usaba, no atendí que se me quemó la cuna y que no me quedaba bien, yo soy morocha", analizó Cinthia al verse en pantalla.

Cinthia y Matías se casaron en 2015 y un año después se separaron.

¿Por qué uno hace esas boludeces cuando tiene pibes? ¿Por qué me casé con eso?

Otras Noticias