CON ESTILO

De la mano de una marca clásica, Mery Turiel enseñó los principales tips para un outfit informal

Con prendas de producción sostenible, Mery Turiel marcó las nuevas tendencias.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:00

Considerada una de las principales influencers de España, Mery Turiel muestra habitualmente, para su casi millón de seguidores, algunos de sus looks al que todos, sin excepción, quieren imitar.

La presunta pareja de Diego Matamoros es una fuente de inspiración que tiene tal magnetismo entre sus fans que atuendo que muestre, este será vendido mucho más que lo habitual. Y eso, las marcas se lo agradecen. En esta ocasión, Mery Turiel aprovechó algunas rebajas y sobre todo los descuentos del Black Friday para lucir elegante para un look de tarde.

Las botas altas de tacón que eligió Mery también son de Mango y ahora por la web se consiguen a 100 euros. 

Fue por eso que Mery Turiel se mostró con abrigo camel, un vestido de punto y unas botas negras de tacón fino, todo de la marca Mango que aún las mantiene en oferta en su página web.

Respecto a este nuevo estilismo que eligió la joven que vive entre Valencia y Madrid logró combinar de forma magistral un vestido con bolsillos y cuello alto. Lo interesante de esta prenda de la especialista en moda es que pertenece a la colección sostenible llamada Committed.

El vestido es de tejido de punto canalé, corto, recto, con manga larga y costura del hombro caída.

Todos los productos de esta línea fueron confeccionadas tanto con fibras como con procesos de producción sostenible, una técnica que reduce el impacto ambiental. Mango busca respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medioambiente.

Respecto al abrigo también se trata de una  confección en lana de color camel, con cierres de doble botonadura. Tal fue el éxito de la publicación que se anunció que se agotó en los talles XXS y S.

 

Una impronta muy especial

Desde que  comenzó el boom de las redes sociales y, en concreto, de las herramientas laborales que estas ofrecen, Mery se forjó como pionera en explotar su marca personal.

Recientemente estuvo en París, posó con un vestido de ensueño y escribió: "El amor no te dice la ropa que tienes que llevar, las amigas que debes tener ni a quién puedes ver". 

Mery no se especializa en ser autoreferencial sino que se especializó en moda y en escritura. Sus textos propios  se han viralizado en varias ocasiones en redes, palabras que se dan sobre todo en momentos en que está enamorada.

Otras Noticias