TREMENDO

Impactantes imágenes: Karol G sufrió una estrepitosa caída en pleno concierto

Durante su concierto en Miami, Karol G vivió un doloroso momento.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:27

La vuelta de los shows en vivo fue una de las noticias más importantes de este 2021 y Karol G fue una de las tantas figuras de la música que pudo reencontrarse con su gente. Este viernes se presentó en Miami, pero en medio de su concierto sufrió una estrepitosa caída y preocupó a todos.

La cantante colombiana se presentó en el FTX Arena de dicha ciudad estadounidense en una de las fechas de su "Bichota Tour", gira con la que ya recorrió varios estados. Todo iba muy bien hasta que en un momento Karol G tenía que bajar una escalera que había en el escenario, momento en el que perdió el equilibrio.

La actual gira de Karol G comenzó el 27 de octubre.

Un espectador logró capturar las imágenes con su celular que, según lo que se pudo ver, fueron las botas que usó las que le jugaron una mala pasada a Karol G. Después de caer, dar varias vueltas y terminar en el suelo, la artista nacida en Medellín pudo reincorporarse para seguir con el show.

Una de las bailarinas que integra su staff se acercó para ayudarla a levantarse, pero ella pudo hacerlo por sus propios medios para generar una gran ovación de todos los presentes. Afortunadamente, la caída no le generó ninguna lesión grave, por lo que podrá seguir su gira sin problemas.

La artista pasará por 19 ciudades de Estados Unidos.

 

Un nuevo rumbo

A lo largo de su carrera, Karol G demostró un talento único, el cual se ve reflejado en la cantidad de seguidores que cosechó y en los reconocimientos que ha recibido. Sin embargo, recientemente contó que va a incursionar en una nueva faceta dentro del mundo del arte: la actuación.

La cantante fue entrevistada por primera vez por el famoso comediante.

Durante su visita en el programa de Jimmy Fallon habló de este proyecto personal que empezará pronto: "Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso".

Más de

Otras Noticias