CIERRE DE LUJO

Una buena: el gran anuncio de J Balvin tras una nueva polémica

J Balvin superó la tormenta con una buena noticia.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 21:11

Pese al éxito de su música, J Balvin vivió algunos momentos incómodos en estos últimos meses. Después de varias polémicas, el artista confirmó una muy buena noticia para finalizar el año de la mejor manera. En sus redes sociales, anunció su show en un importante evento colombiano.

Hablamos de la Feria de Cali, donde el cantante y productor hará una presentación ante su gente. En sus historias de Instagram, J Balvin compartió el afiche oficial de este concierto, donde se puede leer el lugar y la fecha: "Super concierto. 27 de diciembre, Estadio Olímpico Pascual Guerrero".

Balvin estará junto a varios artistas en su último recital del año.

Este recital es uno de los tantos que confirmó J Balvin, pero este será el último que realizará de aquí a lo que queda del 2021. Para el año que viene, el músico nacido en Medellín ya confirmó que estará en el Estéreo Picnic 2022, el cual se llevará a cabo el sábado 26 de marzo y actuará junto a C.Tangana y Nicki Nicole.

De esta manera, se prepara para darlo todo antes de tomarse unos días de vacaciones para recargar energías. Su futuro parece ser muy prometedor, por eso deberá estar sumamente concentrado en todo lo relacionado a su carrera profesional, para no abandonar ese lugar en lo más alto de todo.

El cantante es uno de los tantos que volvió a los shows presenciales tras la pandemia.

 

No lo perdonaron

Hace unos meses, J Balvin y René Pérez protagonizaron un fuerte enfrentamiento mediático, nacido a partir de la complicada situación que se vivió en Colombia a nivel social. Cuando parecía que había superado todo eso, días atrás el paisa volvió a estar en el ojo de la tormenta.

El músico fue tildado de machista por este comentario.

Todo surgió a partir de un comentario que hizo en un posteo de Valentina Ferrer, su novia. Ella había subido una foto en bikini y él le dejó un controversial mensaje que fue repudiado por miles de usuarios en la web: "¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?".

Otras Noticias