Horóscopo

Cupido está presente: los signos del Zodíaco que experimentarán grandes oportunidades en el amor

Los signos del Zodíaco tendrán un fin de año revolucionado por los sentimientos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:00

Falta apenas un poco más de un mes para que se termine el año y la astrología no descansa. A nada de empezar un nuevo año colmado de cambios, no podemos pasar por alto cuestiones que tienen que ver con el amor. Por eso, para que los signos del Zodíaco terminen el 2021 con buenas nuevas (y otros no tanto), cupido se puso a trabajar. 

Por eso, el señor experto en el amor analizó qué le deparará a los signos del Zodíaco en el horóscopo para los próximos días. A mediados de noviembre, todos los signos sintieron la necesidad de reflexionar acerca del amor y tienen sus emociones alborotadas.

Cupido se adelanta en cuestiones del amor antes del 24 de febrero próximo, el Día de San Valentín.

 

Signo por signo

Los nacidos bajo el signo Zodiacal de Aries tendrán buenas noticias: estarán acompañados por la persona que les robó el corazón. Pese a que en el plano sentimental todo será felicidad, deberán no descuidar su salud. A los del signo del Zodíaco de Tauro le esperan días turbulentos porque estarán indecisos. Deberán enfocarse en tomar decisiones y guiarse por el corazón y la intuición.

Los de Géminis, por su parte, estarán muy enérgicos para recibir buenas noticias que tienen que ver con lo económico; sin embargo, no deben dejar de lado los momentos de relajación, muy necesarios en estos tiempos. En tanto Cáncer debe estar alerta y con los ojos bien abiertos para no dejarse tentar por amores de momento. Liberarán sus emociones, pero deben ser precavidos. 

Los cancerianos se regirán por la ternura, la dulzura y la nostalgia. 

Los nacidos bajo el signo de Leo atravesarán una etapa de limpieza espiritual para quitarse de encima las cosas negativas y darle espacio a lo positivo. Un consejo: no deben presionarse para encontrar pareja rápidamente. Dejen fluir. Los de Virgo tendrán la oportunidad de empezar de cero en el amor y, si ya tienen pareja, podrían tener momentos de tensión.

Los de Libra deberán enfocarse en soltar las cosas negativas que les impiden avanzar y dejar entrar a sus vidas lo positivo y lo que les da paz, como el humor que los caracteriza. Para Escorpio no será fácil terminar este año, por lo que deberán tener paciencia. Cambios emocionales llegarán si saben esperar. 

Capricornio deberá dejar de querer todo bajo control y entregarse al amor.

Sagitario podrá concluir el año de forma espectacular si tiene pareja, no solo en lo romántico, sino también en lo económico. Capricornio tiene todo el viento a su favor: deberá dejarse querer un poco más y así obtendrá buenos resultados tanto en lo emocional como en lo carnal. 

Los del signo de Acuario deberán tener cuidado y esquivar las malas vibras que tanto daño le hacen. Si se dejan guiar por los sentidos obtendrán tiempo de reflexión y tranquilidad. El último orejón del tarro, Piscis, se verá sobrepasado por sus sentimientos y no sabrá qué hacer. Pasará por mal de amores y lo más importante es que, si están en pareja, lo puedan charlar entre ambos.

Otras Noticias